15°C New York
03/19/2024
Persecuciones

Multitud alaba a Dios durante protesta contra régimen comunista en China

Sep 4, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Millones de personas protestaron contra el régimen comunista de China en Hong Kong. En las últimas semanas, las protestas, que comenzaron en marzo de este año, se están intensificando.

Mientras la multitud sale a las calles de la antigua colonia británica, un video muestra a cristianos reunidos cantando en el centro de la ciudad versos que dicen «Canta Aleluya al Señor», un himno de 1974.

Esto no es solo una demostración de devoción a Jesús en medio de la agitación y la tiranía política, sino también protección. La canción de adoración también ofrece a la comunidad el canto, gracias a una ley de la asamblea pública de Hong Kong, que exime la acción policial en reuniones y eventos religiosos.

El video de este momento histórico está siendo compartido por las redes sociales y está emocionando a los cristianos en todas partes porque entienden la importancia de este momento político para los habitantes de la ciudad que quieren liberarse de la dictadura comunista china.

Mientras que el Partido Comunista Chino ha movilizado apoyo contra las protestas en Hong Kong, convirtiendo las manifestaciones en etapas reales de guerra, tratando de mantener la soberanía china sobre el territorio.

El viernes pasado, miles y miles de creyentes se reunieron en Chater Garden para la primera manifestación política organizada por la comunidad cristiana. Según el Servicio de Noticias de Religión, el lema central de la reunión fue «Sal y luz, por la justicia caminamos juntos».

Un comunicado de prensa adjunto al evento describió su propósito como ayudar a «proporcionar a todos los cristianos una plataforma para expresarse fuera de la iglesia, con la esperanza de que la gente proteja a Hong Kong cantando, orando, adorando a Dios y al mismo tiempo clamando por justicia, junto con todos los residentes de la ciudad en tiempos difíciles».

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:181

You cannot copy content of this page