15°C New York
04/30/2024
Evangelista intercede por la conversión de satanista
Evangelismo Iglesia

Evangelista intercede por la conversión de satanista

Dic 9, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista de nacionalidad norteamericana, Todd White, conocido además por sus vídeos donde evidencia la respuesta inmediata de Dios a las oraciones, intervino en Brasil por la conversión de un hombre que participaba en un evento satanista.

Según el sitio Evangelio Eterno, White se acercó al hombre, quien portaba un vestido negro, lleno de simbolismo demoníaco, y le compartió su testimonio de cómo Jesús salvó su vida milagrosamente de una emboscada.

«Tuve tres noches seguidas en las que conocí a Jesús. No conocí la iglesia, no conocí la religión, conocí a Jesús… Él tocó mi vida, lo cambió todo», le dijo Todd al satanista callejero.

El hombre, escuchaba con atención. Algunos medios refieren que en su rostro, se podía ver claramente la esperanza que inspiraba la palabra de Dios, predicada por el evangelista.

Minutos más tarde Todd White, pidió su autorización para orar por él, a lo que el hombre aceptó con gozo. Terminada a la oración, ambos sonrieron y se abrazaron.

La historia de Todd antes del evangelio

Todd es un ex jugador profesional de hockey sobre hielo en Canadá, fue drogadicto y ateo. Durante 22 años, estuvó viviendo en tinieblas hasta su encuentro personal con Dios, en el año 2004.

A partir de ahí, su vida cambió drásticamente, abandonó la adicción a las drogas y al ateísmo. Ahora es un evangelista callejero que tiene un corazón que arde con el amor de Dios por la gente.

En uno de sus últimos viajes a Israel, hizo un pedido público a los cristianos del mundo recordándoles que Dios también quiere alcanzar a los musulmanes con el evangelio de Jesús. Aseguró que la Iglesia no puede tener miedo de evangelizar.

“Sí, hay radicales, pero muchos musulmanes no son radicales. Solo necesitan un encuentro radical con Jesús».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page