15°C New York
04/30/2024
Muere pastor electrocutado cuando predicaba en la iglesia
Sociedad

Muere pastor electrocutado cuando predicaba en la iglesia

Dic 30, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Marcos Antonio Lourenço de Araújo, murió después de recibir una descarga eléctrica mientras predicaba, el jueves por la noche (26), en una iglesia de la ciudad de Manaus (AM), Brasil.

Marcos, de 46 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica durante el servicio de adoración en una iglesia en la Rua Francisca Mendes, colonia Antonio Aleixo, zona este.

El pastor sostenía un micrófono mientras predicaba en la iglesia evangélica cuando fue golpeado por la descarga eléctrica.

Según la hermana de la víctima, Gerlania Lourenço, de 36 años, cuando Marcos predicó, comenzó a llover y hubo una descarga eléctrica y el micrófono que sostenía lo electrocutó.

Marcos cayó al suelo inconsciente y en ese momento su esposa intentó ayudarlo, pero también ella recibió una descarga eléctrica.

Los amigos del pastor lo llevaron al Hospital Chapot Precost, ubicado en la calle Getúlio Vargas, colonia Antonio Aleixo, pero no pudo resistir y murió en la unidad del hospital. El Instituto Médico Forense (IML) fue llamado para realizar la extracción del cuerpo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page