15°C New York
04/30/2024
Hombre: «Incendio acabó con todo, menos con mi Biblia»
Iglesia

Hombre: «Incendio acabó con todo, menos con mi Biblia»

Ene 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de la India, cuenta su testimonio de como Dios trabajó en su vida, fue alguien que perdió todo para poder encontrarse con el mismo Dios a través de un incendio que le cambió la vida.

El cuenta al medio GODREPORTS que recibió una Biblia de regalo hace tres años, pero a pesar de eso no creía en Jesucristo. 

Él siempre solía ​​adorar a sus ídolos de la religión hindú y era muy firme en su fe. Hace seis meses se mudó a Bangalore para trabajar y ahí su vida cambió.

Un día de tantos le sorprendió un gran incendio en su casa y todo lo que había a su paso se quemó, incluso hasta los cimientos. 

Cuando los bomberos recorrieron la casa para encontrar algo que no se hubiera quemado, solo había una cosa que no había sido destruida: la Biblia. 

Estaba en buen estado todavía. El hombre asegura que esa fue una señal de Dios y como una indicación de que debería leerla.

El hindú cuenta que oró y cuando comenzó a leerla, rápidamente se dió cuenta de que era la verdadera Palabra de Dios. 

Se arrepintió y puso su fe en Jesús. Ahora ha dejado todos sus malos hábitos y está creciendo en los caminos del Señor. 

Con su testimonio pretende llegar a muchos, ora por su pueblo y uno de sus deseos es ver a cada persona depositar su fe en Jesús. 

A pesar del creciente número de cristianos en la India, todos experimentan persecución algún tipo de persecución desde que los radicales hindúes los ven como extranjeros, a pesar de que hay cristianos en la India desde hace casi 2.000 años.

Quieren limpiar a su país del islam y del cristianismo y no dudan en utilizar la violencia para conseguirlo.

Los cristianos conversos de trasfondo hindú son los que más persecución sufren en la India y están constantemente bajo presión para volver al hinduismo.

Para ello, los radicales hindúes hacen uso de las campañas conocidas como ‘Ghar Wapsi’ («de regreso a casa»). A menudo son agredidos físicamente y a veces incluso asesinados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page