15°C New York
04/30/2024
Palestinos cortarán lazos con Israel y Estados Unidos
Política

Palestinos cortarán lazos con Israel y Estados Unidos

Feb 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, anunció este sábado que cortará los lazos con Israel y Estados Unidos, como una manera de protestar en contra del reciente Acuerdo de Paz impulsado por EE.UU con Oriente Medio.

«Hemos informado a los israelíes y estadounidenses de esta decisión a través de dos cartas», informó Abbas en medio de una reunión extraordinaria con su equipo de Asuntos Exteriores de la Liga Árabe en El Cairo.

La primera carta fue enviada al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y la segunda se entregó al director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Abbas agregó que Israel violó los acuerdos establecidos con los palestinos y por esta razón, se tomó la decisión de cortar lazos con esta nación.

Aceptación

Ningún miembro del gabinete ejecutivo se atrevió a ir en contra de la decisión del mandatario, así lo informó el sitio web The Jerusalem Post.

«Abbas una vez más no ha perdido la oportunidad de ser un rechazador. Ha llegado el momento de comenzar a trabajar en nombre de las generaciones futuras y la paz, en lugar de quedarse atascado en el pasado y evitar un futuro de esperanza para toda la región», tuiteó el jefe del Partido Azul y Blanco, Benny Gantz.

A pesar de la decisión, aún Palestina mantiene la coordinación de seguridad con las FDI y la CIA.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:144

You cannot copy content of this page