15°C New York
04/30/2024
Exigen renuncia de diputado alemán por simpatizar con grupos antisemitas
Israel

Exigen renuncia de diputado alemán por simpatizar con grupos antisemitas

Feb 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Judíos alemanes y ONG han salido en contra de un diputado del Partido Verde alemán supuestamente antiisraelí que forma parte del consejo asesor de la Sociedad Alemana-Palestina pro-BDS y simpatiza con el régimen de Irán.

La organización Ciudadanos de Munich contra el antisemitismo expresó la semana pasada que el diputado del Partido Verde, Omid Nouripour, debería renunciar, así lo informó el portal web The Jerusalem Post

Según el grupo de derechos humanos, la Sociedad Alemán-Palestina (GPS), el papel de Nouripour significa que «apoya las campañas de desprestigio de BDS (Boicot, Desinversión, Sanciones) contra Israel y esto no es más que antisemitismo de izquierda y esto significa un boicot a los negocios, la ciencia y el arte israelíes».

Por otro lado, el abogado judío alemán Nathan Gelbart, expresó que «cualquiera que conozca a Nouripour reconocerá de inmediato su cita equivocada en el gabinete de terror de la junta asesora del DPG. La pregunta es si y cuándo él lo reconoce. BDS significa odio a los judíos y valores democráticos».

Desacuerdos

Por otra parte, la presidenta de la comunidad judía en Bonn, Margaret Traub, aseguró que las ONG como la Sociedad Palestina Alemana son una «vergüenza para Alemania»

Agregó que «el virus del antisemitismo desafortunadamente nunca desaparece sino que muta. El antisionismo es la nueva variante socialmente aceptable del antisemitismo».

Otro miembro de la junta asesora de la Sociedad Alemán-Palestina, Christine Buchholz, es la diputada del Bundestag del Partido de la Izquierda, que ha defendido a Hezbollah, el principal representante terrorista de Irán en Oriente Medio, y al terrorismo de Hamas contra Israel como una forma justificada de «resistencia».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page