15°C New York
04/30/2024
Keylor Navas no le importan los comentarios sobre su fe
Deportes

Keylor Navas no le importan los comentarios sobre su fe

Feb 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El portero hondureño Keylor Navas recientemente ofreció una entrevista al diario Diez referente a su último premio en el que lo designaron mejor jugador del área en Honduras, y aprovechó para hablar de su fe.

A pesar de los premios y la vida que puede darse al jugar en equipos importantes, el jugador es el mismo dentro y fuera de la cacha.

Navas mostró estar contento debido a su exitosa carrera como futbolista jugando en el equipo nacional de su país, viviendo una gran época con el club español el Real Madrid y actualmente vistiendo la camisa del PSG.

En la entrevista el portero explicó que le ha ayudado a mantener los pies en la tierra el hecho de poner a Dios en el primer lugar de su vida. Navas explicó que disfruta de sus éxitos dentro del fútbol, pero sabe que “en el fútbol un día estamos y ya en el otro no”.

Fe en Dios

Keylor Navas tiene pasión por el fútbol desde muy pequeño. Pudo cumplir su sueño de ser futbolista y siempre deja ver su fe y agradecimiento a Dios dentro y fuera del terreno.

El portero antes de cada partido reza entre los palos de la portería. También se coloca de rodillas ante el señor y le dedica su juego.

En algunas ocasiones lo han insultado por su ritual de oración, pero él dice: “Así lo haré, aunque haya gente que me diga que soy un gilipollas porque Dios no existe», afirma un orgulloso Navas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page