15°C New York
04/30/2024
Exboxeador Orlando Salido donará su salario a causas benéficas
Deportes

Exboxeador Orlando Salido donará su salario a causas benéficas

Abr 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El boxeador y excampeón mundial, Orlando Salido , manifestó a través de un comunicado  que donara todo su salario que recibe como diputado a los afectados por el COVID-19. Así lo informó  el portal El imparcial.

El pugilista con estas ayudas pretende beneficiar a las familias cuya economía está afectada por la pandemia.

El mensaje en su red social dice lo siguiente: “Durante todo este tiempo de crisis de salud y económica, donaré todo mi salario para alimentos. Es tiempo de solidarizarnos y de echarnos las manos. #ElSiriSalidoEstáContigo siempre pendiente de ustedes. Que Dios bendiga a todos”, así lo dijo el boxeador.

En una entrevista para el canal de deportes, ESPN, el boxeador manifestó que sus ganas de ayudar vienen de su experiencia de pobreza cuando  atravesaba momentos económicos difíciles.

Ayuda

Orlando Salido, apodado como Siri, se dirigió a comprar al mercado los víveres que les daría a las personas.

“Fuimos y compramos lo más indispensable, alimentos no perecederos, latas, verduras, cebolla, frijol, y lo más indispensable, leche en polvo para ayudar a la gente que más lo necesita, hay gente que trabajaba por el mínimo, por el salario y están descansando a todos y es difícil para ellos”, explicó el boxeador.

“Empecé a reflexionar acerca de ver cómo ayudar a esa gente que vive al día y aquí en mi ciudad hay mucha gente que se levanta por el mínimo, a lavar carros, para sacar el sustento para su familia y yo vengo de extracción humilde, yo nací con gente pobre y gracias al boxeo me fui superando y el boxeo me dio cosas buenas”,  dijo deportista.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo

Post Visitors:172

You cannot copy content of this page