15°C New York
04/30/2024
Argentina: Iglesias piden no avanzar en legalización de aborto
Iglesia

Argentina: Iglesias piden no avanzar en legalización de aborto

May 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Consejo de la Alianza Cristiana de iglesias Evangélicas, solicitó al presidente de Argentina no continuar con el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), informó LM Diario

Carta al presidente

La entidad envió una carta al mandatario de Argentina. En la misiva le indicando que no pueden dejar de expresar consternación al verlo impulsar un proyecto que implique legalizar el aborto.

Además, expresaron que «no ignoramos la complejidad del tema ni el dolor de la mujer que lleva adelante un embarazo vulnerable».

En otras líneas de la misiva se puede leer que el Consejo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélica entiende las circunstancias del aborto ilegal.

«La vida de las madres que corren peligro de muerte a causa de abortos clandestinos e ilegales. No se resuelve con la muerte de los niños inocentes», escribieron.

La congregación se dirigió a Fernández, señalando que “es el tiempo, y creemos que usted puede ser la persona, que definitivamente establezca como un pilar para nuestra nación y su futuro el valor de la vida”

El equipo, reúne 15 mil iglesias evangélicas de Argentina, junto a otros credos y ONG han colaborado en la entrega de alimentos a sectores vulnerables.

Esta acción la vienen adelantando desde inicios de la pandemia con las comunidades que más lo necesitan.

Países unidos por el IVE

Cabe destacar que varios países se han unido para sacar adelante el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

A su vez, muchas organizaciones se han opuesto rotundamente, argumentando que el derecho a la vida prioriza.

Es el caso del Consejo Directivo de Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República de Argentina, que a través de la carta enviada al presidente esperan una respuesta positiva.                                                                     


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page