15°C New York
04/30/2024
Mariano Rivera dice que Dios es el arquitecto de su carrera
Deportes

Mariano Rivera dice que Dios es el arquitecto de su carrera

Jun 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  A través de un live el beisbolista, Mariano Rivera, conversó con el expelotero de las Grandes Ligas, Carlos Baerga, así lo informó el portal informativo TVN Noticias.

A través de la conversación en Instagram Live rivera confesó que Dios fue  arquitecto de su carrera como beisbolista con el equipo de los Yankees de Nueva York.

Asimismo, el jugador contó cómo el Señor lo acompañó en diferentes vivencias que lo llevaron al Salón de la Fama del béisbol en el 2019.

“El beisbolista manifestó: «Cuando John Werreland (cerrador de los Yankees hasta 1996) fue cambiado y me dieron el rol a mí, me hizo recordar cuando jugaba con mis amigos en Puerto caimito».

Asimismo dijo: «yo quería ser el que sacará el último out y diera el último hit. Desde esos momentos Dios me estaba preparando para lo que vendría.

Asimismo, manifestó que cuando tuvo que tratarse su lesión en el brazo tuvo fe en Dios.

«Yo pregunté: ‘¿Qué tengo que hacer?’ Y me dijeron que tenía que operarme. Yo dije: ‘vanos a hacerlo’. Soy una persona que piensa que si Dios permite una cosa es por algo».

Rivera atribuyó a la presencia de Dios en su vida que haya ganado distintos premios como: cinco anillos de la serie mundial,  un ingreso  al recinto de los inmortales de Cooperstown, récords históricos de salvamentos, entre otros.

Asimismo manifestó cómo conoció a Dios: «Conocí a Dios en las adversidades. Mi esposa estaba embarazada y tuvo varicela. Mi hijo, el mayor, tomó esa enfermedad e iba a crecer con una abertura en el cerebro y con el tiempo iba a morir»-

Contó que «en Tampa oraron por mi esposa y el Señor sanó a mi hijo en el vientre de mi esposa. Desde ese momento supe que Dios tenía un propósito especial con nosotros», explicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page