15°C New York
04/30/2024
José Luis Decidido y su agrupación le cantan a la salvación
Música Cristiana

José Luis Decidido y su agrupación le cantan a la salvación

Sep 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los dominicanos José Luis Decidido y su agrupación estrenaron recientemente la canción “Amor Eterno”. El sencillo glorifica a Dios y trata sobre la salvación luego de que Jesús fuera crucificado.

La canción “Amor eterno” es de género merengue y declara el gozo que nos hace sentir el amor de Dios.

“José Luis Decidido” funda la agrupación desde hace dos años aproximadamente. El objetivo de los músicos es llevar alabanza al señor mediante los sonidos del Caribe como el merengue y la bachata.

El cantante manifestó que pasó por diferentes agrupaciones seculares pero no estaba lleno a pesar de la receptividad del público.

El intérprete cristiano dijo que decidió entregarle su voz a Dios cuando conoció al  evangelista Yiye Ávila en una actividad multitudinaria: “Cuando él llamó para que oraran puso la mano en mi cabeza,  cuando me ministró me dijo que Dios me quería para él a tiempo completo para su gloria”.

 José Luis decidido y su agrupación ya cuentan con tres producciones: “Diferente”,  “Entre Amigos” y “Decidido”.

El cantante dijo que las nuevas canciones de la agrupación cristiana están compuestas en merengue y bachata y dejaron atrás otros géneros como la balada.

El salmista señaló que le gusta esforzarse para hacer un buen trabajo para Dios dentro de las posibilidades que tenga.

“Amor eterno” es una composición de José Luis y cuenta con los arreglos del productor Martín Ortiz.

Pandemia

“Decidido” le dijo a NoticiaCristiana.com que la pandemia no ha detenido a la agrupación; contó que en este tiempo ofrecen conciertos virtuales y sigue con la promoción de sus canciones.

El intérprete manifestó que espera a futuro poder recorrer diversos países de Latinoamérica y Europa, así como también desean llevar la agrupación a los Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page