15°C New York
04/30/2024
Pastor resulta apuñalado luego de confrontar a atacante
Pastor

Pastor resulta apuñalado luego de confrontar a atacante

Sep 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  El pastor Marcus Kaiser,  de la Iglesia del Santo Consolador en la ciudad de Sumter (Carolina del Sur), está siendo aclamado por su congregación y denominado como héroe, luego de ser apuñalado cuando intentaba rescatar a un hombre de  61 años de un brutal ataque.

El hecho ocurrió en el campus de la iglesia donde al parecer el anciano, estaba siendo atacado por otro hombre y fue allí cuando el pastor intervino.

Hechos

Kaiser, se refirió al hecho en un comunicado que lo dio a conocer entre sus feligreses, “me encontré con el agresor después de que terminé de distribuir la comunión en el servicio dominical el 30 de agosto. Inicialmente vi a un miembro de la iglesia paseando a su perro y noté que parecían muy ansiosos, mirando por encima del hombro mientras caminaba». 

Añadió, «Algo no parecía estar bien, así que le pregunté si estaba bien. El feligrés indicó que el asaltante lo había» aporreado «frente a la iglesia”.

En un intento por evitar un nuevo ataque,  el pastor caminó de regreso hacia el agresor, quien estaba sentado en la entrada de la iglesia. 

«Llamé desde la distancia preguntando si la persona estaba bien», dijo. «Muy rápidamente, la persona sacó algo de su bolso y corrió hacia mí. Cuando llamé al 911, el asaltante me golpeó con algo en la mano, lo que resultó ser una especie de pica o cuchillo de metal», señaló.

«Las únicas lesiones fueron un par de raspaduras en mi brazo derecho y un pinchazo algo profundo justo encima de mi muñeca derecha», agregó. «Lo peor fueron las 6 o 7 horas que pasamos en la sala de emergencias para recibir la vacuna contra el tétanos, algunos antibióticos y algunos vendajes», puntualizó Kaiser.

Pidió oración

El líder, llamó al agresor una persona perturbada mentalmente, enferma y espiritualmente oprimida, por esta razón instó a los feligreses a que oraran por esa persona.

Después de su terrible experiencia, agradece a todos los que han orado por él, por su curación, pues fue Dios quien le dio la fortaleza para enfrentar a un atacante con arma.

El hombre que atacó al pastor ahora se encuentra en manos de las autoridades, se le acusa de agresión y agresión en primer y tercer grado, daño intencional a la propiedad personal y proporcionar información falsa a la policía.

«No sé qué pasará con el sistema legal, pero confío en que nuestras fuerzas del orden y los funcionarios públicos lo manejarán de manera adecuada», relató.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page