15°C New York
04/30/2024
Evangélicos latinos convocados a jornada de oración
Sociedad

Evangélicos latinos convocados a jornada de oración

Sep 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves 10 de septiembre a las 15:00 horas Argentina, La Alianza Evangélica Latina (AEL), y sus respectivas alianzas evangélicas, han decidido convocar a evangélicos latinos a una jornada de oración continental, para poder lograr juntos un impacto espiritual en todo el continente.

La AEL  que representan a más de 100 millones de cristianos, en 22 países pretende llevar a cabo la jornada, a través de sus líderes a nivel mundial.

Intenciones

Las intenciones principales de la jornada serán por: la paz en el continente, la unidad de las iglesias en tiempos difíciles, fortaleza para la familia y la evangelización de las naciones.

El webinar estará dirigido por  los presidentes de las alianzas, como representación de las iglesias evangélicas de cada nación, como lo es ACIERA en Argentina.

Orar por los países

Cada presidente tendrá un momento de oración direccionado por algún motivo en especial, además podrá  compartir la situación actual que se vive en su país.

A través de un comunicado, la AEL, manifestó que «frente a la pandemia que continúa afectando a miles de personas en Iberoamérica, más que nunca nos unimos a orar y clamar por: las familias que enfrentan esta emergencia sanitaria, por la unidad de las iglesias».

También, por la paz en el continente, por la evangelización de las naciones y por fortalecer la esperanza en este tiempo de prueba, entre otros.

Los países que integran la entidad y que harán parte de la jornada son: República Dominicana, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Además otros como: Paraguay, Venezuela, Belice, Chile, Cuba, España, Honduras, Panamá, Perú, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, México y Uruguay.

El evento será transmitido en vivo a través de las plataformas de Youtube de AEL y facebook.com/AlianzaEvangelicaLatina y facebook.com/federacion.aciera.

Los espectadores podrán sintonizarlo a través del canal internacional satelital, Aliento Visión de Argentina.

La AEL promueve  la Alianza Evangélica Mundial y trabaja para integrar y fortalecer la relación fraternal entre las diferentes Alianzas y Confraternidades Evangélicas nacionales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page