15°C New York
04/26/2024
Cura asegura que funcionaria muere por ser pro aborto
Iglesia

Cura asegura que funcionaria muere por ser pro aborto

Sep 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cura católico, Juan Casamayor, utilizó su redes para opinar que la muerte de la viceintendenta de la localidad argentina de Villa Mercedes se originó por defender el aborto. Información recabada por Página 12.

La viceintendenta, Verónica Bailone de 37 años, murió la semana pasada tras perder la lucha contra el cáncer de pulmón.

El sacerdote dijo en el comentario: «Estaba a favor del aborto y Dios le concedió esa gracias, le abortó la vida (sic).

Usuarios de las redes sociales criticaron al católico por su falta de empatía ante la noticia.

El obispo, Gabriel Barba de la provincia de San Luis, rechazó el comentario de Casamayor y pidió disculpas por la opinión del cura.

Asimismo, dijo en un comunicado de prensa que instó al cura a pedir perdón «por el dolor y el escándalo que ha generado».

Casamayor ofreció disculpas por su comentario a través de un comunicado de prensa, asimismo, dijo que «su intención no era herir a nadie» y que «no se lo supo interpretar».

Asimismo, declaró: «Espero que Verónica Bailone haya alcanzado a arrepentirse sinceramente de apoyar el infanticidio prenatal».

En la localidad de Villa Mercedes decretaron 10 días de duelo con banderas a media asta, asimismo, se suspenderán las labores administrativas por dos días.

Por su parte, el gobernador de San Luis, sostuvo que en toda la región debe cumplirse un duelo de tres días por el fallecimiento de la viceintendenta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page