15°C New York
04/30/2024
«Dios realiza más abortos que yo» dice doctora y pierde licencia
Sociedad

«Dios realiza más abortos que yo» dice doctora y pierde licencia

Sep 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La médico abortista Leah Torres, tuvo su licencia médica «inmediatamente suspendida», por el Consejo de Médicos Forenses de Alabama (BME), luego de haber proporcionado  información fraudulenta y por tener una  conducta poco profesional de su parte.

Torres, ocasionó una polémica luego de publicaciones impactantes en las redes sociales hablando a la ligera sobre el aborto.

En una publicación  dij: «Dios hace muchos más abortos que yo» y que «los bebés no lloran porque yo corté el cordón primero».

La doctora trabajaba en la clínica Tuscaloosa con una licencia temporal mientras esperaba la aprobación de su solicitud de certificado de calificación, que fue denegada.

Licencia suspendida

Después de que la junta rechazara la solicitud de la doctora, se le suspendió la licencia y se le “ordenó desistir de la práctica de la medicina.

El BME de Alabama informó a Torres en una carta en la que denegaba su solicitud de licencia médica a Torres.

La razón era porque ella había «cometido una conducta no profesional». Según lo definido en las reglas de la Comisión de Licenciatura en Medicina.

«usted hizo declaraciones públicas relacionadas con la práctica de la medicina que violan los altos estándares de honestidad, diligencia, prudencia e integridad ética exigidos a los médicos con licencia para ejercer en Alabama «, detalla el escrito.

La carta afirma que Torres «cometió fraude al solicitar un certificado de calificación para ejercer la medicina en Alabama».

El fraude que siguieron en la carta se referían a las respuestas de Torres sobre la revocación de los privilegios de su equipo en un hospital.

Por esta razón, la BME ordenó a Torres que «cese y abandone inmediatamente la práctica de la medicina en el estado de Alabama».

Por el momento, la doctora no podrá ejercer la medicina en Alabama hasta que la comisión de licencias médicas declare lo contrario en una audiencia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page