15°C New York
04/30/2024
Natalie Grant agradece a Dios por su fidelidad
Música Cristiana

Natalie Grant agradece a Dios por su fidelidad

Oct 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana Natalie Grant, quien es una de las cantantes más influyentes de la música de alabanza, habló sobre su carrera y agradeció al Señor por su fidelidad. Informa Christian Headlines.

La cantante manifestó que desde 1992 está en la escena de la música pero tuvo que pasar más de 10 años para que muchos siguieran su ministerio.

Natalie Grant expresó estar agradecida con el Señor por permitirle seguir haciendo música luego de más de 30 años de carrera musical.

Asimismo, la cantante indicó que esta agradecida con las personas quienes escuchan su música, agregó: «Las mujeres artistas parecen tener una fecha de vencimiento, así que estoy agradecida por la fidelidad de Dios».

Algo que también agradece la cantante es estar sana tras ser diagnosticada con cáncer de tiroides en 2017.

«Dios todavía mantuvo su mano sobre mí durante la terrible experiencia», dijo Grant sobre lo que le pudo costar su carrera musical.

Próximamente la cantante estrenará el álbum “No Stranger”, disco que deja el mensaje de que con Dios todo es posible.

La intérprete manifestó que su próximo disco es único en su carrera musical, ya que no se retuvo nada.

Grant quiere que las personas al escuchar su disco tengan presente que le sirven a Dios, quien es fiel y amado por los quebrantados de corazón.

Asimismo, la cantante sabe que todos los temas de este disco tienen un propósito marcado por Dios.

Con No Stranger Grant muestra quién es, una persona que pone su atención en el Señor: «Me di cuenta y reconocí el poder de la presencia de Dios en mi vida a través del cáncer y el susto vocal en mi vida», dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page