15°C New York
04/30/2024
Cristianos norcoreanos son torturados brutalmente
Sociedad

Cristianos norcoreanos son torturados brutalmente

Oct 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- No es ningún secreto que los cristianos norcoreanos se enfrentan a uno de los regímenes más duros en lo que respecta a la persecución cristiana.

Un informe reciente de Korea Future Initiative, confirma aún más las atrocidades cometidas contra los cristianos norcoreanos una vez que son arrestados.

El informe se realizó a través de 117 entrevistas hechas a sobrevivientes, testigos y perpetradores, todos aquellos que escaparon de Corea del Norte, sobre su experiencia de persecución religiosa, que data de 1990 a 2019.

En este, más de 200 cristianos fueron identificados como víctimas, donde su edad oscilaba entre los 3 años y 80 años, divulgó Persecution.

Jaula de metal

Así mismo plantean cómo un hombre que se convirtió al cristianismo, afirmó haber sido encarcelado en una jaula de metal que medía solo 3 pies por 4 pies de ancho con barras calentadas con electricidad. 

Si bien los prisioneros generalmente solo sobrevivían tres o cuatro horas en la jaula, pero sus oraciones lo ayudaron a soportar 12 antes de que finalmente se ensuciara y se desmayara. 

Sin importar esto, los guardias continuaron golpeándolo después de que lo sacaron de la jaula, dejándolo gravemente herido.

Las mujeres, especialmente las embarazadas, presenciaban el horror a diario, ya que a las mujeres embarazadas se les inyectaba medicamentos para provocar el parto. 

Desechaban a los bebés

Después de dar a luz a bebés, se les quitaba a los recién nacidos, los guardias los sofocaban con láminas de plástico o sacos de tela y luego los desechaban en un armario de limpieza.

Igualmente, solo por poseer una Biblia, los presos que estaban atados a una estaca de madera fueron fusilados por un pelotón de fusilamiento de cinco personas, recordaron algunos entrevistados.

Un miembro del Partido de los Trabajadores de Corea, fue arrestado por poseer una Biblia y ejecutado en el aeródromo de Hyesan frente a 3000 residentes. 

Otros fueron ejecutados por pasar de contrabando páginas de la Biblia al país desde China, para que los norcoreanos hicieran libros de oraciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page