15°C New York
04/30/2024
Directivo de BioNTech ve la normalidad ante la pandemia en 2021
Ciencia y Tecnología Sociedad

Directivo de BioNTech ve la normalidad ante la pandemia en 2021

Nov 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ugur Sahin, uno de los fundadores de BionTech, empresa que trabaja junto a Pfizer en una vacuna contra el coronavirus, ve la posibilidad de regresar a una vida normal para mediados de 2021. Informa Sky News.

La vacuna Pfizer demostró este lunes que tiene 90 % de efectividad ante el coronavirus.

Ugur Sahin explicó que Reino Unido se está preparando para recibir la vacuna, agregó que existe la posibilidad de que llegue al país el próximo mes.

El CEO dijo que Reino Unido estaría preparando estadios para vacunar a las personas, pero todo dependerá de cuando la vacuna reciba los permisos para comenzar su aplicación.

Ugur Sahin confesó que su pronóstico de normalidad se cumplirá dependiendo también del funcionamiento de la vacuna, pero ya los desarrolladores piensan que comenzará a distribuirse el próximo mes por sus buenos resultados.

Dosis

La vacuna está en fase tres, por tal motivo, hay científicos que prefieren reservarse sus pronósticos y esperar que termine el ensayo.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, aseguró que desea comprar la vacuna para distribuirla en Israel.

Por su parte, la Unión Europea espera finiquitar la negociación con BioNTech y Pfizer para recibir 300 millones de dosis para distribuirlas en sus 27 países.

La  vacuna Pfizer ha sido probada en 43.500 personas y no ha tenido efectos negativos adversos.

La vacuna se administra en los humanos en dos dosis que se aplican manteniendo un rango de 28 días

 Una vez la sustancia entre en el organismo guía al sistema inmune para que enfrente al coronavirus; la vacuna fue desarrollada como parte del código genético del virus y los estudios indicaron que funciona en 9 de 10 personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page