15°C New York
04/29/2024
Iglesias de EEUU no están de acuerdo con el manejo de la pandemia
Iglesia

Iglesias de EEUU no están de acuerdo con el manejo de la pandemia

Nov 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Shepherd of the Hills en Tehachapi, California dice que han estado siguiendo las pautas estatales sin importar en qué nivel hayan estado.

Han pasado de los servicios grabados en Facebook a cultos tipo autocinema, donde las personas llega en sus automóviles para reunirse afuera bajo una carpa, para ahora en el nivel rojo reunión con restricciones de capacidad y distancia. El pastor asociado, Dr. Marvin Slifer dice que están siguiendo lo que dice Romanos 13: 4 en la Biblia.

«Dice honrar a su gobierno, se dan por su bien y honrarán el bien y castigarán el mal como lo perciban», dijo Slifer.

Sin embargo, más y más iglesias en California que no han seguido los requisitos del gobernador Newsom están siendo multadas, como la Iglesia Grace Community en el condado de Los Ángeles que pastorea John MacArthur. 

En una declaración pública, el pastor MacArthur dijo: «Nos mantenemos firmes para continuar cumpliendo nuestro mandato bíblico de Cristo de proclamar el Evangelio y nuestra asamblea juntos, y espero sinceramente que nuestra postura anime a otros pastores, iglesias y al público en general a través de Estados Unidos y el mundo, para que también se mantengan firmes por la verdad bíblica, la iglesia es esencial».

La iglesia Grace Community tuvo tres casos de COVID el mes pasado.

Christopher A. Ferrara, Consejero Especial de la Sociedad Thomas More, representa al Padre Trevor Burfitt de la Iglesia Católica de San Miguel en Bakersfield. El padre Burffit está en su propia demanda contra el estado en este momento, por desobedecer las órdenes del gobierno de Newsom.

Última vez dentro de los edificios

«El virus ha demostrado ser fatal para cuatro centésimas del uno por ciento de la población de California. Ahora 18.000 son muchas muertes, no lo negamos, pero ¿cómo se regula la propagación de un virus que ha afectado estadísticamente hablando a un minúscula porción de la población.

Esta podría ser la última vez dentro de edificios. Si el condado de Kern pasa al nivel púrpura esta semana, a las personas no se les permitiría la entrada a las iglesias para los servicios.

El pastor Slifer dice que las iglesias no deben seguir las pautas del gobernador, no están mostrando interés por la salud de los feligreses y no están encontrando otras formas de adorar.

«Dios dijo que la única característica que mostrarán si son mis hijos, es que tendrán amor el uno por el otro. Bueno, una de las formas en que mostramos amor a nuestros hermanos en la fe, así como a los visitantes, a cualquiera que venga, es que respetamos la amenaza del COVID-19», dijo el pastor Slider.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo. 


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page