15°C New York
04/30/2024
Globalista propone microchips para leer pensamientos y obtener control social
Sociedad

Globalista propone microchips para leer pensamientos y obtener control social

Nov 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Klaus Schwab, un famoso globalista, dijo abiertamente que el transhumanismo es parte de «The Great Reset» (la gran reiniciación) y que «conduciría a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica».

En su libro Schwab, afirmó que se implantarán microchips para el control social y podrán leer los pensamientos, según informa Summit News.

El aspecto fundamental del «The Great Reset», es la fusión del hombre y la máquina, según Schwab. también se llama «la cuarta revolución industrial». Él la llama “la fusión del hombre con la máquina”.

Gobierno tecnocrático

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, atrajo la atención de miles al decir que la pandemia era una «oportunidad para reiniciar» durante una videoconferencia con las Naciones Unidas. Según él, la reconstrucción es la mejor forma de obtener apoyo para los más vulnerables.

La agenda se basa en desmantelar el capitalismo actual, pasando el poder a un gobierno tecnocrático y centrado que conducirá a niveles de vida más bajos, menos consumo de combustible, menos libertades civiles y una automatización acelerada del trabajo.

Schwab resaltó que su libro:  ‘Dar forma al futuro de la cuarta revolución industrial’, fue particularmente popular en China, Corea del Sur y Japón, y solo el ejército surcoreano adquirió 16.000 copias.

Él asegura con entusiasmo cómo la próxima tecnología permitirá a las autoridades «inmiscuirse en el espacio hasta ahora privado de nuestras mentes, leer nuestros pensamientos e influir en nuestro comportamiento».

“A medida que mejoren las capacidades en esta área, aumentará la tentación de los organismos encargados de hacer cumplir la ley y los tribunales de utilizar técnicas para determinar la probabilidad de actividad delictiva, evaluar la culpa o incluso posiblemente recuperar recuerdos directamente del cerebro de las personas”, escribe Schwab.

Cyborgs humanos

«Incluso cruzar una frontera nacional podría algún día implicar un escáner cerebral detallado para evaluar el riesgo de seguridad de una persona».

Schwab tiene un sueño utópico transhumanista compartido por todos los elitistas que finalmente conducirá a la creación a convertirse en cyborgs humanos.

“Las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial no se detendrán en convertirse en parte del mundo físico que nos rodea, se convertirán en parte de nosotros”, escribe Schwab.

“De hecho, algunos de nosotros ya sentimos que nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Es casi seguro que los dispositivos externos de hoy, desde computadoras portátiles hasta auriculares de realidad virtual, se vuelvan implantables en nuestros cuerpos y cerebros».

Schwab también respalda abiertamente algo que los medios de comunicación aún afirman que es únicamente un dominio de discusión para los teóricos de la conspiración, y son «microchips implantables activos que rompen la barrera cutánea de nuestros cuerpos».

El globalista promueve y propone la “fusión de nuestra identidad física, digital y biológica”, esta se relaciona con la singularidad transhumanista y un futuro donde las personas tendrán cada movimiento rastreado y cada pensamiento leído por un microchip implantable.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page