15°C New York
04/30/2024
«Trump es uno de los mejores presidentes», dice Graham
Política

«Trump es uno de los mejores presidentes», dice Graham

Dic 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El predicador evangélico, Franklin Graham, hizo una publicación a través de su Facebook, agradeciendo a Dios por haber puesto a  Donald Trump, cuatro años en el mandato de los Estados Unidos, y que a su criterio fue uno de los mejores presidentes que tuvo el país.

En la extensa publicación, Graham le respondió a las personas que preguntaban si estaba decepcionado de que Trump no fue reelegido.

“Estoy agradecido, agradecido a Dios que durante los últimos cuatro años nos dio un presidente que protegió nuestras libertades religiosas; agradecido por un presidente que defendió la vida de los no nacidos, oponiéndose públicamente al aborto y la sangrienta difamación que ha hecho en nuestra nación ”, afirmó Graham.

“Agradecido por un presidente que construyó la economía más fuerte en 70 años, con la tasa de desempleo más baja en 50 años, antes de la pandemia, agradecido por un presidente que fortaleció y apoyó a nuestras fuerzas armadas, agradecido por un presidente que se opuso al «pantano» y la corrupción en Washington, agradecido por un presidente que apoyó la ley y el orden y defendió a nuestra policía», agregó.

«Trump pasará a la historia»

Graham   fue enfático en su creencia que el presidente Trump pasará a la historia como uno de los grandes presidentes de la nación.

No obstante, precisó en que en su mandato trajo paz y prosperidad a millones de personas en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Sus comentarios se produjeron cuando el Colegio Electoral de Estados Unidos, le dio a Joe Biden una sólida mayoría de sus votos, estelunes. 

Los 55 votos electorales de California colocaron a Biden en la cima, superando la marca de 270 votos que afirmó que será el próximo presidente de la nación.

Con la votación del Colegio Electoral, el siguiente paso en el proceso será que una sesión conjunta del Congreso se reúna el 6 de enero.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page