15°C New York
04/30/2024
Alabama: muere pastor y su esposa al contraer coronavirus
Pastor

Alabama: muere pastor y su esposa al contraer coronavirus

Ene 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de la iglesia Coosada de Cristo en Alabama murió luego de contraer Covid-19, y en tan solo un par de semanas su esposa también falleció. Informa Premier Christian News.

La pareja de cristianos era longeva y tenían 52 años de casados.

Las muestras afectivas de la congregación religiosa del pastor cristiano no se hicieron esperar, muchos utilizaron sus redes sociales para dar un mensaje de despedida al pastor.

«Estamos muy tristes y lamentamos tener que informarles que… el hermano John Thomas Senior falleció para unirse al Señor», decía la publicación de la iglesia. «Fue un gran soldado de Dios y estamos agradecidos por todo lo que contribuyó a esto».

El mensaje continuó: “Estos tiempos han sido abrumadoramente difíciles para todos nosotros y les agradecemos sus oraciones. Permítanos algo de tiempo para llorar mientras nos ocupamos de los preparativos para su servicio de regreso a casa».

El hijo del matrimonio aseguró que su papá estaba animado pese a tener covid-19, solamente tenía un dolor de estómago, de hecho, estaba atendiendo a su esposa, sin embargo, a las semanas empeoró y dejó de respirar bien.

Asimismo, aseguró que tiene toda su esperanza en Dios para afrontar este momento.

“Hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir, hay un tiempo para ser detenido y un tiempo para ser plantado», explicó el hijo de la pareja.

Hasta la fecha, 380 mil personas han contraído coronavirus en Alabama, mientras que el número de muertes por la enfermedad es de 4.886.

Crédito de la imagen: NBC12


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page