15°C New York
04/26/2024
Graham: “Eliminar el lenguaje de género es sacudirle el puño en la cara a Dios”
Política

Graham: “Eliminar el lenguaje de género es sacudirle el puño en la cara a Dios”

Ene 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Respondiendo a los cambios de reglas en la Cámara de Representantes donde se eliminó el uso de términos de «género» como «madre» y «padre», el reverendo Franklin Graham ha acusado a los principales demócratas de la Cámara de tratar de negar la autoridad de Dios.

«La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el congresista demócrata James McGovern, anunciaron un conjunto de cambios en las reglas de la Cámara para consagrar lo que ellos llaman lenguaje inclusivo de género y detener el uso de las llamadas palabras no inclusivas», dijo Graham en una publicación de Facebook el domingo. 

«¿Puedes creer que en realidad se proponen eliminar el uso de palabras como padre, madre, hijo, hija, tía, tío, marido y mujer?», cuestionó el evangelista.

Agitar el puño

Graham compartió un pasaje de la Biblia del Libro del Génesis que declara que «Dios los creó hombre y mujer». Según Graham, el impulso para eliminar el lenguaje específico de género «es agitarle el puño en la cara al Creador, tratando de negar su autoridad».

“Si a los que reclaman el nombre de progresistas se les permite salirse con la suya, ni siquiera reconoceremos a esta nación en muy poco tiempo”, advirtió. “Hágale saber a su Representante en el Congreso que quiere que vote no, a esta ridiculez”.

La Cámara de Representantes votó oficialmente el lunes sobre la propuesta, que era parte de un paquete más amplio que aborda las reglas para la cámara en el 117º Congreso. 

La votación se realizó siguiendo las líneas del partido, con todos los demócratas votando a favor del paquete y todos los republicanos votando en contra. 

Debido a que los demócratas tienen una mayoría estrecha en la Cámara de Representantes, el paquete de reglas se aprobó y permanecerá en vigor durante el 117º Congreso, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page