15°C New York
04/30/2024
Uganda: más de 500 personas son bautizadas y se rinden a Cristo
Sociedad

Uganda: más de 500 personas son bautizadas y se rinden a Cristo

Feb 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Internacional Catedral Daystar, en el oeste de Uganda, organizó una jornada de bautismos donde más de 500 conversos aceptaron a Cristo en sus vidas, incluyendo un hombre de 90 años que profesó su fe en Jesús.

Nassan Ibrahim Turyamureeba,  líder de la Iglesia Pentecostal, describió el bautismo como «notable» e «histórico», y señaló que un número significativo de creyentes había viajado largas distancias solo para ser parte del evento.

“Estamos haciendo exactamente lo que hizo Juan el Bautista cuando bautizó a Jesucristo”, dijo. «El bautismo significa sumergir».

“Más de 500 personas que se bautizaron en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, recibieron a Cristo en su corazón», dijo

“Los animamos a hacer tres  cosas; mantener sus vidas en la Iglesia, leer la Palabra de Dios y servir a Dios. Esto es lo que les ayudará a seguir superando el poder de satanás y el pecado”, dijo.

Compromiso espiritual

Con el bautismo, ciento de personas demostraron su compromiso espiritual, entre los que recibieron a Cristo y fueron bautizados habían personas que practicaban otras religiones.

Incluso, algunos de los bautizados realizaban prácticas tradicionales en Uganda. Otros eran de fe católica, islámica y protestante.

El pastor aseguró que en medio de la ceremonia, los asistentes cumplieron con los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia por el Covid-19.

Se alentó a los asistentes a observar el distanciamiento social, usar máscaras faciales y desinfectarse en la entrada principal.

Después del bautismo, el ministerio distribuyó varios elementos esenciales entre los nuevos conversos y la comunidad, incluida comida por valor de 12 millones.

”Estamos llamados a compartir el amor de Dios con la comunidad” dijo Nassan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page