15°C New York
04/30/2024
Iglesia ayuda a pastor a recaudar 10 mil dólares para trasplante de corazón
Pastor

Iglesia ayuda a pastor a recaudar 10 mil dólares para trasplante de corazón

Feb 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una Iglesia cristiana en Georgia ayudó a su pastor a recaudar 10 mil dólares para un trasplante de corazón. El pastor Tony Fraley ha estado en el ministerio durante más de 40 años y ha sido pastor durante 13 años en la Iglesia Bautista Vaughn Chapel en Milledgeville, Georgia. 

Ahora recibió la ayuda de su comunidad mientras espera una cirugía de trasplante de corazón. Durante los últimos 20 años, el pastor ha luchado contra la insuficiencia cardíaca, usando varios medicamentos hasta que su salud se deterioró dramáticamente.

Lisa Shinholster, quien es parte de la Capilla Vaughn, dijo que Fraley estaba experimentando síntomas adicionales en noviembre que requirieron su ingreso en el hospital para una serie de pruebas.

“Hicieron de todo, desde un estudio genético hasta un análisis de los riñones, su corazón, sus pulmones; comprobaron todo para asegurarse de que conocían el plan de acción que tenían que seguir ”, dijo Shinholster a Union-Recorder.

Después de los exámenes, se descubrió que solo tenía dos opciones: obtener ayuda de un dispositivo de asistencia ventricular izquierda o someterse a una cirugía de trasplante de corazón.

Evitar que el cuerpo rechace trasplante

Fraley no quiere vivir el resto de su vida en un dispositivo, por lo que prefirió optar por un trasplante, pero el costo del tratamiento rondará los $ 20,000 a $ 30,000 al año, debido al costo de los medicamentos inmunosupresores que necesita tomar para evitar que su cuerpo rechace el trasplante.

Entonces, la comunidad cristiana decidió ayudar de alguna manera lanzando un sitio web para que la gente pudiera hacer donaciones. También se creó una cuenta bancaria para donaciones.

Si bien están felices de haber asegurado los fondos para el primer año de medicamentos, las donaciones seguirán siendo bien recibidas para garantizar que Fraley tenga los medicamentos que necesita después del trasplante durante los próximos años, para no lidiar con la carga del estrés financiero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page