15°C New York
04/30/2024
Ozuna y Anuel hablan de su fe cristiana
Sociedad

Ozuna y Anuel hablan de su fe cristiana

Feb 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, los cantantes seculares Anuel y Ozuna han dado diferentes entrevistas para promocionar su álbum musical llamado “Los dioses”, particularmente en estas entrevistas los músicos han mencionado recurrentemente al Señor, así lo informa el medio Expansión musical TV.

En el programa “El gordo y la flaca” les preguntaron por qué hablaban de Dios en sus conciertos, Ozuna respondió que su proyecto musical lo coloca en las manos del Señor.

Por su parte, Anuel dijo en la entrevista que es muy creyente y que mientras estuvo preso leyó la Biblia completa dos veces.

En otra oportunidad el cantante Ozuna a través de un live junto al moderador Santiago Matías manifestó que si le tocará recomendar un libro sugeriría la Biblia.

Asimismo, aseguró que quienes leen la Biblia completamente cambian su manera de pensar.

“Sé que hay muchas personas que no leen, porque a lo mejor no le gusta estar leyendo todo el día; lean un proverbio todo por día… y van a entender por qué yo les digo esto”, manifestó Ozuna.

Anuel indicó en una entrevista para Molusco TV que Héctor Delgado (Héctor el Father) lo ayudó a entender que Dios es real.

El intérprete dijo que Delgado le predicó que podía estar en la cárcel y una semana después lo detuvieron.

Asimismo, Anuel aseguró que en los 30 meses que estuvo en la cárcel leyó mucho la Biblia y lloraba arrodillado ante el Señor.

Por otra parte, Ozuna, ha llevado la fe en su música. El cantante realizó una canción para el Señor llamada “Gracias” y el video fue filmado durante su visita a Israel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:978

You cannot copy content of this page