15°C New York
04/30/2024
Revista Vogue promueve el aborto en medio de tormenta invernal en Texas
Sociedad

Revista Vogue promueve el aborto en medio de tormenta invernal en Texas

Feb 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La revista Vogue publicó este martes un artículo titulado «5 formas de ayudar a los tejanos en medio de una tormenta catastrófica», en donde recomendaba a la población las maneras más adecuadas para ayudar a los vecinos, pero, a lo largo del texto se encontró un dato perturbador en el que se invitaba a las personas a donar para que mujeres embarazadas viajaran a clínicas de abortos.

Vogue sugirió a sus lectores a que donaran dinero a organizaciones dedicadas a atender personas sin hogar.

Pero, finalizando el texto pidió a sus seguidores a que contribuyeran con el grupo Fund Texas Choice, el cual se dedica a trasladar a mujeres embarazadas a clínicas de abortos.

Según informó CBN News, no es la primera vez que la revista Vogue promueve el aborto, ya que, en Google se encuentra asociada la palabra «aborto» con «Vogue».

Teen Vogue

De igual manera, Teen Vogue, fue creada por la revista para promover una agenda sexual a lo largos de los últimos años.

El año pasado, el Centro Nacional de Explotación Sexual (NCSE), había acusado a Teen Vogue y a Snapchat de incitar a los jóvenes a crear pornografía infantil durante la pandemia.

Asimismo, Teen Vogue en una oportunidad publicó imágenes sexuales y fue acusada de explotación a preadolescentes y adolescentes.

La organización The Activist Mommy advirtió a los padres que sean conscientes de cómo se les inculca a sus hijos la sexualidad.

También, Teen Vogue aconsejó a los adolescentes cómo tener sexo más placentero.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page