15°C New York
04/26/2024
Graham: «Debería preocuparnos que el gobierno tenga tanto control»
Pastor

Graham: «Debería preocuparnos que el gobierno tenga tanto control»

Feb 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En los últimos días, Estados Unidos ha presentado una fuerte ola de muertes, debido a la pandemia. En este sentido, el presidente de la nación, Joe Biden, ha prometido que la mayoría de la población será vacunada a finales de julio en su corta gestión de gobierno.

Por su parte, Franklin Graham, tiene muy claro su pensamiento con respecto a la actual administración de Estados Unidos.

«Queremos que a este presidente, a todos los presidentes, les vaya bien, pero nuestra nación enfrenta serios problemas. @POTUS Biden indicó que las restricciones de COVID podrían continuar hasta fin de año. Debería preocupar a todos los estadounidenses que nuestro gobierno tenga tanto control sobre nuestras vidas«, dijo Graham.

Sin embargo, el pastor Graham, hizo un llamado a la iglesia para que se mantenga orando mientras se logra establecer la normalidad en el país.

El coronavirus ha afectado a miles de estadounidenses en los últimos días, y ha dejado un saldo de casi medio millón de muertos por causa de esta enfermedad.

Gobierno preocupado

El centro y sur de Estados Unidos ha experimentado una intensa ola de frío que ha dejado un saldo de al menos 17 muertos en el estado de Texas.

Alrededor de cuatro millones de familias se han quedado sin luz; un sucedo que no es común en la región.

Diversas iglesias han apoyado a la comunidad ofreciendo refugio a personas que se encuentran deambulando en las calles para que puedan tener calefacción, así lo informó Associated Press.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page