15°C New York
04/30/2024
Presentadora desata polémica por decir que «el Dios que juzga no existe»
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Presentadora desata polémica por decir que «el Dios que juzga no existe»

Abr 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz, presentadora  y escritora colombiana  Margarita Rosa de Francisco, desata polémica después de que una usuaria la  acusara de tener la “cabeza destrozada por la droga’, e incluso le dijo “blasfema” y que estaba poseída por el demonio” a lo que Francisco respondió “Afortunadamente no creo en su Dios inmundo”.

Esta polémica se dio en medio de una discusión a través de Twitter, la cual ella misma originó sobre el concepto “dios” y la religión, pero, su ultimo trino con respecto al tema, no fue del agrado para muchos, “No respetaré jamás un dios hecho a imagen y semejanza de la mediocridad del creyente”, esa fue la última máxima.

Para la actriz, un dios justiciero, cobrador de cuentas, tipo contador celestial, solo le causa risas.

“Y sí. Me burlaré hasta la saciedad del dios tipo contador celestial, cobrador de cuentas, vengador justiciero y de todas las buenas y malas interpretaciones que de Él/Ella/Eso se hagan. No respetaré jamás un dios hecho a imagen y semejanza de la mediocridad del creyente”, escribió en el último trino, referente a la discusión.

Esto ocasionó que la caleña fuera objeto de muchas críticas por los cristianos y católicos que tacharon su comentario de grosero e irrespetuoso.

 Sin embargo, otros la apoyaron, incluso interpretaron que ella se refería a un político idolatrado por muchos en el país.

Rectificar

Después de tantas críticas, Margarita Rosa de Francisco prefirió rectificar y aclarar sus palabras en su propia cuenta de Twitter.

“Yo nunca he dicho que Dios no existe. De hecho, no sé qué es eso que nombran con mayúscula como ‘Dios’. Solo tengo una opinión sobre el dios que cada persona interpreta. Esos dioses, evidentemente, existen o no existen en la conciencia de las personas”, dijo.

A pesar de su rectificación, muchos continúan pensando que fue inapropiada e innecesaria, la forma cómo la actriz le respondió a la twittera, entre ellos el pastor Will Graham quien a través de su canal en Youtube habló respecto al tema e incluso comparó la situación con un pasaje de la Biblia.

Graham insta a desviar este tipo de conductas y seguir lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, pues ese es el manual de todos los seres humanos, puntualizando en que todo lo que se ve en las redes sociales es blasfemas contra el nombre de Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=Q9b0Q10hPV8

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page