15°C New York
04/30/2024
Iglesia es criticada por promover espectáculo de drag queen en un culto
Iglesia Sociedad

Iglesia es criticada por promover espectáculo de drag queen en un culto

May 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur en Louisville, Kentucky, Albert Mohler, criticó a la Iglesia Metodista Unida Church Hope en Bloomington, Illinois, por no predicar el verdadero cristianismo, promoviendo espectáculos de drag queen, en su servicio dominical por la mañana.

Mohler dijo que la reciente promoción de la iglesia de los espectáculos de drag queen, era un ejemplo de una «rebelión abierta» contra lo que Dios quiere para la humanidad, según el teólogo.

El 15 de abril, el Religion News Service, destacó a la iglesia en una historia, diciendo que el director de operaciones de la iglesia, Isaac Simmons, un drag queen»», dijo, denunciando que el 11 de abril la iglesia promovió un “Drag Sunday”.

En el evento, los artistas drag cantaron, oraron y actuaron para la congregación. Durante el servicio, un presentador dijo que la intención era «celebrar y alzar las voces del arte drag dentro de la Iglesia».

Simmons sería el primer drag en el ministerio de la Iglesia Metodista Unida, según RNS, certificado por el Comité de Distrito Vermillion River de la Conferencia Great Rivers de Illinois.

Violación contra las Escrituras

Pero para el teólogo y autor Mohler, la iglesia está rechazando las principales enseñanzas cristianas. Dijo en su podcast The Briefing, que esto es “una refutación intencional y una rebelión contra el mismo orden que Dios nos ha dado”, además de ser una violación contra las Escrituras.

Para él, la Biblia es muy clara en cuanto a que quienquiera que Dios haya creado como hombre debe identificarse como hombre y las mujeres como mujeres. «Esto se encuentra en enseñanzas bíblicas paralelas, de hecho, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento», dijo Mohler.

“Es porque los cristianos operan sobre la base del entendimiento cristiano bíblico. Esta es una revuelta abierta y, por supuesto, verá una división entre los que están horrorizados por ella”, dijo.

El teólogo teme el futuro de las iglesias, que seguirán este camino, anulando la tradición cristiana histórica y también que pueda dividir a las Iglesias Metodistas Unidas en conservadoras y liberales, según informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page