15°C New York
04/30/2024
Netflix aboga por homosexualidad infantil en «La familia Mitchell vs. las Máquinas»
Niños Películas Sociedad

Netflix aboga por homosexualidad infantil en «La familia Mitchell vs. las Máquinas»

May 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La plataforma de transmisión de video Netflix ya tiene un historial de animaciones y películas de temáticas LGBTQIA +. Para los padres, es necesario estar atento a los contenidos dirigidos a los niños, disponibles en la plataforma.

La nueva animación de Netflix Animación de Netflix «La familia Mitchell vs. las Máquinas», aboga por la homosexualidad infantil que se estrenó el 30 de abril y tiene un tema infantil, pero aboga por la homosexualidad.

La película animada se estrenó recientemente y ya se encuentra entre las 10 mejores de la plataforma estadounidense de los géneros de ciencia ficción y comedia, fue producido por Sony Pictures Animation y comprado por Netflix a principios de este año.

Cabe mencionar que, el año pasado, Netflix causó la mayor polémica en las redes sociales al insertar otra animación en la plataforma «Los 3 de Abajo: Relatos de Arcadia«, en la que la producción mostraba un beso gay entre dos chicas.

La familia Mitchell vs. las Máquinas es más discreta, ya que no muestra ningún beso homosexual entre los personajes. Sin embargo, al final de la película, el personaje principal, «Kate», va a la universidad y comienza a salir con una chica.

Al comienzo de la película, el personaje incluso comentó en la animación que tenía dificultades para entenderse tal como es, lo cual es claro que está hablando de su sexualidad, al identificarse como una persona no heterosexual.

Un detalle que puede pasar desapercibido en la vestimenta principal del personaje, es que en su abrigo rojo, que lo luce a lo largo de la película, hay algunos botones, y entre ellos, uno con la bandera LGBTQIA+.

Al final de la película, en la escena post-créditos, cuando está hablando con su madre, es explícito que es un personaje lésbico, ya que su madre pregunta por su novia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:511

You cannot copy content of this page