15°C New York
04/30/2024
Muere un pastor tras estrellarse una avioneta en su casa
Pastor Sociedad

Muere un pastor tras estrellarse una avioneta en su casa

May 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una comunidad de Mississippi está de luto por la pérdida de su pastor de 55 años, quien murió después que se estrellara una avioneta en su casa, que transportaba a tres residentes de Texas que volaban a una ceremonia de graduación universitaria.

La comunidad de Hattiesburg recaudó hasta la madrugada del domingo, casi $ 11,000 a través de una recaudación de fondos en línea que organizó para la familia de Gerry Standley, pastor asistente de la iglesia Wayside Holy Temple, que era una de las cuatro personas en la casa cuando la avioneta, un Mitsubishi M-2B-60.

La comunidad llevó a cabo una vigilia con velas y el lanzamiento de globos el sábado por la noche, para honrar y recordar al pastor.

Standley y su esposa, Melinda, habían celebrado su vigésimo segundo aniversario de bodas el mes pasado. Melinda, quien es gerente de división del centro 911 del departamento de policía, su hija, Arrianna, y su nieto, Eli, pudieron salir de la casa en Annie Christie Drive en el vecindario de Irene Chapel con heridas leves cuando se incendió.

«No podemos reemplazarlo», dijo a WLOX, el hermano menor de Standley, Cobrin Varnado. “No podemos hacer lo que él hizo, pero sus hermanos pequeños, sus hijos, sus sobrinos, podemos unirnos y mantener a la familia como lo haría él. Era un hombre extraordinario».

Varnado dijo que admiraba a su hermano «tanto por su relación con Dios, su relación con su esposa, su familia». “Se conectó con todos. Todos lo amaban, él amaba a todos. Va a ser difícil estar sin él ”, agregó.

«En este momento, mi familia está en un momento de necesidad, por lo que necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir», dijo la sobrina del pastor, Charlisha Standley.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page