15°C New York
04/30/2024
«Fue un milagro de Dios», dice la madre del bebé que sobrevivió al ataque en una guardería
Noticias Locales Cristianas Sociedad

«Fue un milagro de Dios», dice la madre del bebé que sobrevivió al ataque en una guardería

May 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La madre del niño sobreviviente al ataque a una guardería en Brasil confesó que su bebé está vivo por un milagro de Dios, informa Gospel Prime.

El cuatro de mayo fue un día oscuro en Santa Catarina en Brasil, cuando un joven de 18 años de nombre Fabiano Kipper Mai asesinó a tres niños y a dos adultos con un arma blanca en de la guardería Pro-Infancia Aquarela.

Fabian además hirió a otras personas dentro de las cuales se encontraba un bebé de un año y ocho meses.

El niño tuvo heridas en los labios, la mejilla, el abdomen y en uno de sus pulmones debido a los ataques con un machete.

El pequeño fue trasladado al Hospital Regional do Oeste, en Chapecó, donde fue curado y dado de alta.

“No lloró, no tuvo ninguna reacción, estaba pálido, asustado, pero su boca estaba burbujeando, solo más tarde supe que era porque le habían perforado el pulmón”, dijo la profesora Aline Biazebetti, de 27 años.

Agradecimiento

La madre del chico, Adriana Martins, atribuye la recuperación del chico a un milagro de Dios: “Fue un milagro, Dios lo protegió, me devolvió la vida, hoy tengo en mis brazos el regalo que ningún dinero puede pagar”.

Además, la mujer manifestó que no para de agradecer a Dios y a todos los que han traído a su hijo de vuelta.

“Den gracias por las oraciones, las palabras de consuelo, que Dios bendiga a cada uno y consuele a todas las familias. Feliz Día de la Madre con todo el amor y cariño”, expresó la mujer en una publicación.

Según Folha de S. Paulo, el bebé pasó por una cirugía y fue a la Unidad de Cuidados Intensivo debido por la gravedad de sus heridas.

El bebé es considerado como un superhéroe por lo médicos que lo atendieron y fue homenajeado por estos cuando salió del hospital.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page