15°C New York
03/19/2024
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ex modelo brasileña se convierte a Cristo y es bautizada

May 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex panicat Carol Dias, que actualmente es educadora financiera e influyente, se bautizó en una iglesia evangélica en Brasil.

La artista publicó un video del momento en las redes sociales este domingo (9). “Ayer fue el día más inexplicable de mi vida. Cristo me tocó. Fuimos elegidos por ÉL. Daré mi testimonio con Dios, cuando me sienta lista para contar y difundir fe y mucho amor por ustedes”, escribió Carol.

Carol Dias, de 33 años, tuvo mucho éxito en la televisión en el Programa Pánico que se emitía semanalmente en TV Bandeirantes. Sin embargo, decidió cambiar el rumbo de su carrera y decidió seguir sus sueños.

Después de dejar la televisión, la ex modelo estudió y se convirtió en especialista en finanzas. Con una página de YouTube sobre el tema, «La riqueza en días», Carol se divide entre conferencias y una agenda.

Con una vida totalmente cambiada, la ex modelo se convirtió al evangelio y ahora ha dado un paso importante en su camino cristiano.

“Ayer fue el día más inexplicable de mi vida.

Cristo me tocó. Fuimos elegidos por ÉL «.

“… Es el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Lo conoces, porque vive contigo y estará en ti «, compartió Carol Dias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page