15°C New York
04/24/2024
Experto asegura que la implantación de microchips es la marca de la bestia
Ciencia y Tecnología Sociedad

Experto asegura que la implantación de microchips es la marca de la bestia

Dic 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Elon Musk, cofundador de la compañía Neuralink , manifestó que espera implementar su tecnología de interfaz cerebral en 2022 mediante la implantación de microchips en humanos.

Informes señalan que Neuralink está desarrollando un chip que se implantaría en el cerebro de las personas para «registrar y estimular simultáneamente la actividad cerebral», informa Charisma News.

Además, se explicó que está destinado a aplicaciones médicas, como el tratamiento de lesiones graves de la médula espinal y trastornos neurológicos. Pero la mera idea de un microchip implantado en el cerebro de las personas va en contra de las implicaciones espirituales.

Por otro lado, Musk dijo que: «Neuralink está funcionando bien en monos, y en realidad estamos haciendo muchas pruebas y confirmando que es muy seguro y confiable».

Igualmente, añadió que espera tener esos mismos resultados en los primeros seres humanos. Los cuales serán personas con lesiones graves de la médula espinal como tetrapléjicos. El producto se lanzará el próximo año, pendiente de la aprobación de la FDA.

El relato de los últimos tiempos en el libro de Apocalipsis advierte a los creyentes acerca de ser marcados en la mano derecha y en la frente por el Anticristo.

«No tengo idea de si un microchip implantado es la Marca de la Bestia predicha en el libro de Apocalipsis. Sin embargo, al menos, me parece una pendiente resbaladiza», aseguró el experto en el fin de los tiempos, Randall Balmer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:556

You cannot copy content of this page