Sociedad

Falsa pastora celebra la boda de dos mujeres

Spread the love

Odja Barro que celebró la boda, ya no es una pastora autorizada por la Convención Bautista de Brasil, ella fue expulsado de dicha denominación en 2016.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La tradicional e inclusiva Iglesia Bautista de Pinheiro, en Maceió, Brasil, autorizó a la falsa pastora Odja Barro a celebrar la boda de una pareja homosexual, formada por dos mujeres, en una ceremonia histórica, que ha provocado el rechazo de la comunidad evangélica brasileña.

Aunque no es la primera vez que Batista do Pinheiro celebra matrimonios entre personas del mismo sexo, la práctica siempre trae muchos titulares y muchas críticas a la denominación.

Odja Barro que celebró la boda, ya no es una pastora autorizada por la Convención Bautista de Brasil, ella fue expulsado de dicha denominación en 2016, precisamente por defender el matrimonio entre homosexuales. Odja se autodenomina feminista y tiene la intención según ella de seguir rompiendo este tabú dentro de la iglesia evangélica, según informa el portal brasileño Folhaes.

La boda no se celebró en el templo. Tuvo lugar en un salón de baile, cumpliendo el deseo de las pareja de lesbianas. Muchas personas criticaron la postura de la falsa pastora:

Bautista de Nbssantos: ¡Pastora no! Esto está desprovisto de conocimiento bíblico y aún avergüenza la palabra viva del Todopoderoso; ¡Y muy pronto tendrás que rendir cuentas al Creador de lo masculino y lo femenino!

Luiz Savoldi: Para muchos pastores, lo que más cuenta es la cantidad pagada del diezmo. La Biblia ocupa el segundo o tercer lugar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:116

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Modelo dice que intentó usar a su hijo como «sacrificio espiritual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La modelo y ex integrante de la Iglesia Universal del Reino de Dios, Andressa Urach, concedió una entrevista, donde admitió que tuvo un brote psicológico el año pasado, cuando hubiera querido hacer, “un sacrificio espiritual”, que involucraba a su propio hijo.

“Perdí contacto con la realidad, comencé a creer que Jesús iba a regresar”, dijo Andressa Urach, sobre el brote que tuvo, y, además, dijo que inicialmente, le diagnosticaron trastorno límite, pero luego le dijeron que tenía, trastorno bipolar, informa Gospelmais.

La exintegrante de la Iglesia Universal del Reino de Dios, dijo que su entonces esposo, decidió grabar el momento del estallido, para que luego pudiera creer. “El Thiago me grabó, para mostrármelo después, porque no me lo…

Post Visitors:23
Read More
ASIA ESCATOLOGÍA - ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alineación de 5 planetas es vinculada con el regreso de Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según un astrónomo de la NASA, habrá un espectáculo celeste en la noche de hoy lunes (27), cuando se produzca el encuentro planetario entre Mercurio, Júpiter, Venus, Urano y Marte.

Según el astrónomo, los cinco planetas se pueden ver desde cualquier lugar de la Tierra, siempre que haya un cielo despejado y una vista hacia el oeste.

Señales en el cielo y el regreso de Jesús

¿Cuál es la posibilidad de que el fenómeno tenga conexión con “las señales en el cielo ” que la Biblia profetiza en Lucas 21, indicando que serían presagios del regreso de Jesús? “¿Se pueden comparar los planetas con la estrella de Belén?”, pregunta un artículo en The Times of Israel.

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Dueña de tienda detiene a asaltante al compartirle a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Nayara Goncalves trabajaba como gerente de una tienda de teléfonos celulares de MetroPCS en Pompano Beach, Florida, cuando un hombre con una pistola entró a la tienda. En lugar de entrar en pánico y tener miedo de la situación, se las arregló con calma y fue a hablar con el hombre. La cámara de vigilancia de la tienda captó todo el escenario.

El hombre caminó lentamente hacia la caja registradora y le dijo a Nayara que no tuviera miedo. Fue entonces cuando aprovechó la oportunidad de compartir a Jesús con el presunto ladrón.

“No lo tengo” dijo ella. “Solo le voy a hablar del Jesús que tengo”. Luego, el hombre le dijo que odiaba cometer un robo, pero que…

Post Visitors:63
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Uganda aprueba ley que podría condenar a muerte a homosexuales

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Uganda, un país ubicado en África occidental, aprobó una ley radical contra cualquier persona que declare y practique la homosexualidad. Según la medida, la pena de muerte puede ser decretada en caso de condena.

La ley ya ha sido fuertemente criticada por la comunidad internacional, incluido el Papa Francisco, durante una declaración realizada a principios de este año.

Con la medida se prohíbe la “captación, promoción y financiación” de “actividades” entre personas del mismo sexo. Solo dos parlamentarios ugandeses de los 389 en el Parlamento votaron en contra de la propuesta.

“Quien comete el delito de homosexualidad agravada es pasible de ser condenado a muerte”, dice la ley aprobada en el país, contraviniendo los llamamientos internacionales.