15°C New York
04/26/2024
Falsa pastora celebra la boda de dos mujeres
Sociedad

Falsa pastora celebra la boda de dos mujeres

Dic 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La tradicional e inclusiva Iglesia Bautista de Pinheiro, en Maceió, Brasil, autorizó a la falsa pastora Odja Barro a celebrar la boda de una pareja homosexual, formada por dos mujeres, en una ceremonia histórica, que ha provocado el rechazo de la comunidad evangélica brasileña.

Aunque no es la primera vez que Batista do Pinheiro celebra matrimonios entre personas del mismo sexo, la práctica siempre trae muchos titulares y muchas críticas a la denominación.

Odja Barro que celebró la boda, ya no es una pastora autorizada por la Convención Bautista de Brasil, ella fue expulsado de dicha denominación en 2016, precisamente por defender el matrimonio entre homosexuales. Odja se autodenomina feminista y tiene la intención según ella de seguir rompiendo este tabú dentro de la iglesia evangélica, según informa el portal brasileño Folhaes.

La boda no se celebró en el templo. Tuvo lugar en un salón de baile, cumpliendo el deseo de las pareja de lesbianas. Muchas personas criticaron la postura de la falsa pastora:

Bautista de Nbssantos: ¡Pastora no! Esto está desprovisto de conocimiento bíblico y aún avergüenza la palabra viva del Todopoderoso; ¡Y muy pronto tendrás que rendir cuentas al Creador de lo masculino y lo femenino!

Luiz Savoldi: Para muchos pastores, lo que más cuenta es la cantidad pagada del diezmo. La Biblia ocupa el segundo o tercer lugar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page