15°C New York
04/18/2024
Milei enviará ley para que Hamás sea reconocido como terrorista
Sociedad

Milei enviará ley para que Hamás sea reconocido como terrorista

Feb 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente argentino, Javier Milei, llegó a Israel anticipando el traslado de la embajada a Jerusalén, según anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores. El ministro de Relaciones Exteriores, Israel Katz, lo recibió.

Katz elogió a Milei por su compromiso con la verdad y apoyo contra Hamás. Agradeció el reconocimiento de Jerusalén como capital y el anuncio del traslado de la embajada. Netanyahu y otros líderes expresaron su bienvenida y celebraron la decisión.

Acompañaron a Milei funcionarios argentinos, incluida la ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino. “Milei comunicó al presidente Herzog que Argentina planea reconocer a Hamás como grupo terrorista y presentará un proyecto de ley al respecto.

Sin embargo, Hamás condenó fuertemente la decisión de trasladar la embajada, considerándola una infracción de los derechos palestinos y una violación del derecho internacional. Instó a Milei a revocar su decisión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:254

You cannot copy content of this page