15°C New York
04/29/2024
AMLO es tendencia en redes sociales: «NarcoPresidenteAMLO»
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

AMLO es tendencia en redes sociales: «NarcoPresidenteAMLO»

Feb 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Se han difundido acusaciones en redes sociales bajo el hashtag ‘NarcoPresidenteAMLO’, implicando al presidente mexicano Andrés Manuel Lopez Obrador -AMLO- en narcotráfico.

Según una investigación de ProPublica, se alega que AMLO habría recibido dinero del narcotráfico para su campaña presidencial de 2006. El propio presidente desestimó estas acusaciones en su conferencia diaria.

La ministra Alicia Bárcena afirmó que EE.UU. considera cerrado el tema del supuesto aporte del narcotráfico a la campaña de AMLO por falta de pruebas.

AMLO ha calificado estas acusaciones como calumnias y ha acusado al gobierno de Estados Unidos de permitir estas «prácticas inmorales». Asegura que tales denuncias forman parte de los ataques de sus adversarios políticos de cara a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page