15°C New York
04/18/2024
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Santa Cena termina en gritos y peleas en una iglesia

Feb 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Durante un culto de Santa Cena realizado por las Asambleas de Dios en Pitimbu, Brasil surgió un conflicto entre los fieles. Según información, el descontento de algunos miembros por la reciente destitución del pastor local culminó en un enfrentamiento.

Un trabajador insatisfecho confrontó al pastor José Carlos de Lima en la celebración. El pastor respondió: ‘¡No permitiré esto en la Santa Cena mientras yo presida!’, intentando restablecer el orden.

La tensión aumentó cuando otro miembro, también opuesto al nuevo liderazgo, inició un disturbio entre los fieles, provocando un disturbio entre la congregación. Ante esta situación, los diáconos y trabajadores presentes, actuaron prontamente para calmar los ánimos y separar a los involucrados en el conflicto.

El incidente generó un ambiente de gran tensión, con informes de fieles que enfermaron, algunos incluso se desmayaron, y requirieron atención médica urgente.

La confusión en la iglesia se debe al reemplazo del líder local. El pastor José Carlos lo destituyó tras 1 año y 9 meses de gestión.

A pesar de la decisión, el actual pastor aún no ha nombrado un nuevo líder, afirmando que está orando y pidiendo dirección a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:395

You cannot copy content of this page