15°C New York
04/19/2024
Bebé nace con cola en México
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

Dic 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la niña lloró al ser pinchada con una aguja, lo que probaba que había conexiones nerviosas».

La extremidad solo fue visible, fuera del vientre de su madre. Tenia una longitud de 5,7 centímetros, con entre 3 y 5 milímetros de diámetro, y se encontraba en la hendidura interglútea.

El artículo, refirió que el nacimiento de la pequeña, había ocurrido con normalidad. Fue una cesárea en un hospital rural; además, durante el embarazo, no hubo registro de explosión a radiación, o teratógenos, que son los agentes capaces, de los defectos congénitos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:408

You cannot copy content of this page