15°C New York
04/26/2024
Familias cristianas son expulsadas de sus hogares por budistas locales
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Familias cristianas son expulsadas de sus hogares por budistas locales

Feb 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la provincia de Laung Namtha, en Laos (al sudeste de Asia), más de una docena de familias cristianas, han sido desalojadas, por residentes budistas locales.

Pese a los supuestos intentos del gobierno, para resolver el problema de la expulsión de los conversos al cristianismo, de sus comunidades, la situación sigue prevaleciendo, dejando a los desalojados, sin vivienda ni empleo. 

Aunque Laos, tiene una ley nacional que protege la libertad religiosa de sus ciudadanos, la comunidad cristiana, sigue enfrentándose a diversas formas de discriminación y opresión.

Un portavoz dijo, que las autoridades, aún estaban trabajando en el caso; sin embargo, la expulsión de conversos al cristianismo, por parte de sus comunidades, sigue siendo un grave problema, para el país, informó Gospel Prime.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page