15°C New York
05/27/2024
Nueva plataforma ayudará a padres a formar a sus hijos en educación cristiana
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nueva plataforma ayudará a padres a formar a sus hijos en educación cristiana

Feb 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una conferencia llevada a cabo, este miércoles 22 de febrero, por el líder, pastor y ministro Charles Torres, hizo la invitación para conocer e inscribirse, en la nueva modalidad de enseñanza y aprendizaje, que ayudaría a los padres, a formar a sus hijos, en la educación cristiana.

Con el lema, “los niños son el presente”, la plataforma, MasterSteps.com, tiene como objetivo ayudar a cada niño, a descubrir su propósito y potencial en la vida; además de enseñarles, a través de clases en vivo, los principios fundamentales de un cristiano, para que crezcan conociendo, sobre la Palabra de Dios, como guía principal para sus vidas.

Para la pastora Oneida Contreras, originaria de Atlanta, (Estados Unidos), considera que esta plataforma, es importante, porque está dirigida a los niños. “Yo creo que es el tiempo de tener en cuenta, la preparación y formación de los niños, para que haya una sociedad mejor”, dijo la pastora.

Para más información, para formar parte de esta grandiosa escuela que marca la diferencia, en los niños de todo el mundo, puede contactarse al número 612- 361-3108, o visitar la página de Facebook, de MasterSteps, para conocer más de esta grandiosa experiencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page