15°C New York
04/26/2024
Alianza Evangélica participa en 2º Congreso Latinoamericano en Jerusalén
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alianza Evangélica participa en 2º Congreso Latinoamericano en Jerusalén

Dic 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el lema “Lucha contra el antisemitismo”, la Alianza Evangélica Latina (AEL), participa en el 2º Congrego Latinoamericano de Líderes Cristianos, que se celebra esta semana, los 27 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Louder Garabedian, vicepresidente de la AEL, inauguró el congreso, ante la presencia de representantes, del Fondo Nacional Judío, informa Actualidad Evangélica.

Garabedian, entregó placas de reconocimiento, a los representantes del KKL, en nombre de la Junta Directiva de la AEL, en la apertura de un Congreso, que aglutina a algunos de los principales líderes de referencia, de la Iglesia Evangélica Latinoamericana.

Desde la AEL, se cree que el evento, servirá para profundizar la estrecha amistad, entre el Estado de Israel, y el pueblo judío, con las diversas comunidades cristianas.

El programa que gira en torno, al problema del antisemitismo, y el odio hacia el pueblo judío, incluye visitas guiadas, a los sitios más significativos, de la historia bíblica, y moderna; además, se expondrán proyectos ecológicos, sociales y de seguridad, realizados por KKL, y los lugares históricos, en los que se produjo, el renacimiento del movimiento sionista.

“Durante este turismo, nos hacen ver la realidad judía, ante el mundo, nosotros no tenemos que olvidar, que somos cristianos evangélicos, nuestra fe centrada en la cruz del calvario, el único símbolo visible, donde nuestros pecados fueron perdonados, no hay religiosidad, no hay sincretismo, hay vida en Jesús”, dijo el vicepresidente de la AEL, Louder Garabedian.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:327

You cannot copy content of this page