15°C New York
04/20/2024
Cantante Dolly Parton reprendió a satanás frente a miles de personas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Dolly Parton reprendió a satanás frente a miles de personas

Dic 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, la cantante Dolly Parton, participó en un especial de Navidad, en el que se dirigió, a una gran audiencia, para advertir de los engaños del maligno, y a no ignorar que es real.  

Durante el especial navideño, interpretando su famosa canción, Go to Hell (Vete al Infierno), parton comenzó a reprender al diablo, frente a miles de espectadores, que disfrutaban del especial, informa Tuth2Freedom.

Compartió su fe

Todo ocurrió dentro de, Dolly Partons Mountain Magic Christmas de NCB, donde se mostró abierta, sobre compartir su fe, como en otras ocasiones.

En la letra de la canción, indica que Parton, le dice a satanás, que se vaya al infierno, repitiéndolo varias veces, así como otras frases más, para reprender al enemigo.

“Toma tus guerras, y tu política, tu lujuria, y tu codicia, y vete al infierno, en una cesta de mano, porque el cielo me espera. Eres un tramposo, eres un mentiroso, eres un sinvergüenza, y un ladrón”, cantó.

Dentro de su actuación, ella aprovechó el punto máximo de la canción, para compartir una palabra con la audiencia, sobre la existencia real de satanás, y como las personas deben saber, que es un tema, que no deben ignorar.

“Mis hermanos y mis hermanas, estoy aquí, para decirles que satanás es real. El es real, y camina entre nosotros, tratando de destruir todo lo que es bueno, y hermoso. El quiere romper nuestros corazones, y mentes, destruir nuestros sueños y planes. Quiere desgarrarnos en pedacitos, quebrarnos, y enviarnos directos al infierno”, dijo.

“Mi Dios sana a los enfermos”

Agregó, “Mi Dios puede hacer cualquier cosa, incluso sanar a los enfermos, reparar corazones, y llevar almas al cielo”, dijo.

Parton, ha sido abierta con su fe, y desde hace unos años, hasta la actualidad, se ha asociado con músicos cristianos, para colaborar, en lo que destacan Zach Williams, con quien ganó un Grammy en 2021, por la canción There Was Jesús.

En 2020 ganó un Grammy, con el dúo cristiano, For King & Country, por la versión especial de su éxito, God Only Knows.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:648

You cannot copy content of this page