15°C New York
04/26/2024
Se dio inicio al Congreso de Avance Ministerial del pastor Basilio Patiño
Pastor Sociedad

Se dio inicio al Congreso de Avance Ministerial del pastor Basilio Patiño

Feb 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día 17 de febrero de 2022 se dio inicio al Congreso de Avance Ministerial del pastor Basilio Patiño. El cual se está realizando en San Pedro Sula, Honduras.

El primer día del Congreso inició con una alabanza y adoración. Para luego seguir con las conferencias del pastor costarricence Martín Barboza y el profeta colombiano Christian Lindo.

El tema principal del Congreso es, «Vayan y hagan discípulos de todas las naciones». El Congreso tiene una duración de tres días, por lo que finalizará el próximo 19 de febrero.

Para el segundo día del Congreso se espera iniciar del mismo modo, con una alabanza y adoración. Después se presentará el pastor guatemalteco, Williams Enríquez y tras él, iniciará su conferencia el pastor Basilio Patiño.

Por su parte, el último día del Congreso arrancará en la jornada matutina con la alabanza y oración, para continuar con las conferencias del pastor Martín Barborza, de la pastora Vielka Kirchman, del pastor Ronald Chávez y cerrará el pastor Williams Enríquez.

El Congreso finalizará en la jornada de la tarde-noche del día sábado, donde se realizará la alabanza y oración, y después la conferencia del profeta Christian Lindo. El cierre del evento estará a cargo del pastor Basilio Patiño.

Las personas presentes en San Pedro de Sula pueden adquirir sus entradas en el Lobby del Ministerio Casa de Salvación Honduras o pueden escribir al número +504 3280-2603.

Por otro lado, quienes deseen presenciar el evento desde otro país, pueden hacerlo a través de la transmisión en vivo mediante la página de Facebook del Ministerio Casa de Salvación Honduras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page