Sociedad

Niñera “pseudo-cristiana” asesinó a un bebe de 4 meses en Colombia

Declaraciones de la familia, dicen que la mujer estaba mostrando comportamientos extraños desde hace varias semanas, cuando comenzó a compartir con un grupo de amigos en “células religiosas” al interior de su propia casa.

Aparentemente procediendo en torno a lo que se denominó una sesión “mística”, una niñera asesinó a golpes a una bebé de cuatro meses que tenía bajo su cuidado y según la versión oficial de los hechos, los vecinos evitaron que la mujer también matara a otra niña de 4 años de edad.

Declaraciones de la familia, dicen que la mujer, que era reconocida en su vecindario como persona normal, estaba mostrando comportamientos extraños desde hace varias semanas, cuando comenzó a compartir con un grupo de amigos en “células religiosas” al interior de su propia casa.

Aunque las autoridades hablan de la influencia de sectas satánicas, las declaraciones de allegados a la victimaria parecen indicar que las reuniones en la casa eran más de índole pseudo-cristiano.

Del mismo modo, en testimonios entregados por testigos a Noticias RCN en Colombia, indican que al parecer la mujer estaba poseída por una fuerza extraña.

“Ella decía: demonios del espíritu. Tenía a la niña de los piecitos y que la azotaba contra la pared y contra el piso, y gritaba: sal demonio, sacúdete, que Lucifer, que estás endiablado. Mejor dicho, ella hablaba cosas raras” así lo manifestó la versión de Edermina Arango, familiar de la homicida.

Según los vecinos del barrio San Pedro, ubicado en el oriente de la ciudad de Cali, en el departamento de Valle, suroccidente colombiano, la niñera se encontraba encerrada en una alcoba con dos menores cuando sintieron los gritos.

De inmediato, Juan Carlos Rivas, uno de los vecinos, hizo hasta lo imposible por entrar al cuarto, sin embargo, era demasiado tarde.

“Escuchábamos gritos de la otra hermanita, llegamos corriendo y forcejeamos la puerta, pero no podíamos abrir. Nos tocó quebrar el vidrio y con un palo abrir la ventana, luego abrir la puerta, nos encontramos con la muchacha que tenía a la niña y encima de ella, la azotaba contra el piso y la hermanita estaba en la cama viéndola” manifestó Rivas

Según la Policía, la intención de la niñera no era solamente matar a una de las menores. “La intención de ella, de acuerdo con las evidencias en el lugar de los hechos, era asesinar a las dos menores”, dijo el coronel Roberto León Riaño, comandante de Policía de Cali.

En el lugar forcejearon para quitarle, a la asesina, la bebé de cuatro meses, quien murió minutos después tras los golpes.

Al ver lo sucedido la mujer, quien dice estar cumpliendo la misión de estar limpiando el mundo, trató de suicidarse:

“Llegó aquí con un trauma en tórax, no penetrante, ocasionado por arma blanca, presentando un cuadro agudo sicótico”, dijo el médico Hospital Primitivo Iglesias, Daniel Garzón.

El cuerpo de la bebé será entregado en las próximas horas a su madre, una impulsadota de 25 años de edad, quien había confiado el cuidado de sus niñas a esta mujer, mientras trabajaba.

Fuente: (Carolina Idárraga) www.canalrcn.com
Editado Por: Germán Garavito Rodríguez

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Persecuciones Sociedad

Uno de cada siete cristianos es perseguido por su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Puertas abiertas publicó la actualización de su Lista Mundial de Persecución, la cual reveló un incremento de 20 millones de nuevos cristianos perseguidos por su fe.

Según la lista de persecución, 360 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, esto equivale a uno de cada siete cristianos.

La lista se basa en el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

El reciente informe de persecución cristiana demostró que no se habían registrado tantos casos de persecución en 29 años, cuando se publicó el primero de estos informes.

Novedad

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más peligroso para profesar el cristianismo. Corea del Norte había ocupado el primer lugar durante 20 años.

Sin embargo,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Presidente francés pide que el aborto se reconozca como derecho básico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sugirió agregar el aborto a la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, informa RPP.

El presidente sostuvo estas declaraciones en medio de un debate ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo.

“Quiero que consolidemos nuestros valores como europeos, que son nuestra unidad, nuestro orgullo y nuestra fuerza. Veinte años después de la proclamación de nuestra Carta de Derechos Fundamentales, espero que podamos actualizarla para ser más explícitos sobre la protección del medio ambiente o el reconocimiento del derecho al aborto”, propuso Macron en un discurso ante los eurodiputados.

El presidente francés recordó que esa misma carta de derechos terminó con la pena de muerte en Europa.

Asimismo, el presidente instó a debatir el tema del aborto “libremente con nuestros ciudadanos de gran conciencia europea para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano jugador de la NFL Ben Roethlisberger, pudo haber jugado su último partido con los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche después de perder ante los Kansas City Chiefs 42-21 en la ronda de comodines.

Si bien Roethlisberger no ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL, su conferencia de prensa posterior al juego dio a entender que no regresaría la próxima temporada, informa Sports Spectrum.

«Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol», dijo a los periodistas.

Cuando se le preguntó qué sigue, Roethlisberger reveló que espera enfocarse más en su familia y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More