Música Cristiana

Exclusivo: Alvaro López anuncia la creación de «Universidad de Música Bemol» en México

Entre los músicos asociados a la Universidad se encuentran destacados nombres, tales como: Abraham Laboriel, Alex Acuña,Yuri, Cristal Lewis, entre otros.

El pasado mes de febrero NoticiaCristiana.com publicaba la noticia de la creación del Instituto Bemol liderado por el conocido músico cristiano Alvaro López.
Tal fue el éxito de aquel proyecto que se convertirá para el año 2007 en la “Universidad de Música Bemol” en la ciudad de Juarez, Chih en México, y estará afiliada con Berklee College of Music en Boston.

La Universidad contará con especializaciones en Batería, Bajo, Voz, Guitarra, Piano, Producción, Arreglos y Composición, además de modernos y completos estudios de grabación en donde los alumnos podrán plasmar sus creaciones.

Entre los músicos asociados a la Universidad se encuentran destacados nombres, tales como: Abraham Laboriel, Alex Acuña, Ed Calle, Justo Almario, John Peña, Luis Conte, Gabe Terrado, Rubén López, Jorge López, Alvaro López Sr., Yuri, Maria Del Sol, Cristal Lewis, y muchos otros.

Gran Concierto
Además del anuncio de la Universidad se realizará un magno concierto para el

día 11 de Diciembre de 2006 en el que participarán los alumnos más destacados que actualmente estudian en el Instituto Bemol, este concierto contará con la participación de Abraham Laboriel, Luis Conte, Gabe Terrado, Alvaro Lopez y Resq-Band.

Trayectoria de Alvaro Lopez
Álvaro López, un consagrado baterista, no es un desconocido en el ambiente musical, ya que comenzó su carrera profesional a muy temprana edad, a los catorce años, en Guadalajara México. Desde entonces ha acompañado en giras y grabaciones a otros artistas famosos como José José, Marco Antonio Muñiz, Lucero, Lupita Dalessio, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Juan Gabriel, Pedro Vargas , Menudo, Paloma San Basilio, Raphael, Donna Somer, Samy Davis Jr, Diango, Alberto Cortez, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Timbiriche, Mecano, Mocedades , Laureano Brizuela, Mijares, Miguel Bose, Emmanuel, Ana Gabriel, entre otros.

En 1989, Álvaro acompañó en su gira por todo el hemisferio occidental a Luís Miguel, quien es actualmente una de las estrellas más famosas de la música pop en Latinoamérica. Ha sido también nominado como productor en los premios grammy y ganador como productor de los premios arpa.

Cuando conoce al Señor Jesús como salvador personal, Álvaro y sus dos mejores amigos de la banda de Luís Miguel, Heriberto y Héctor Hermosillo formaron un grupo cristiano llamado Torre Fuerte, el cual realizaron giras por toda Latinoamérica y los Estados Unidos, llevando un mensaje de fe, esperanza y amor. Como miembro de Torre Fuerte, Álvaro fue honrado con un Premio Dove como el Mejor Grupo Internacional.

En 1999 nace la agrupación, Res-Q-Band y comienza su carrera como productor, haciendo giras de conciertos y clínicas con Abraham Laboriel, Alex Acuña y Justo Almario.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Sociedad

Mujer violada es testigo de la curación después de conocer a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Grace Wanjiku experimentó la separación de sus padres, unos años más tarde, Grace y sus dos hermanas menores se mudaron a casas separadas. 

Los deberes de crianza recayeron principalmente en la abuela de Wanjiku, quien, aunque era cristiana, no la guió al cristianismo, y Wanjiku sintió que la fe cristiana se trataba de obedecer las reglas, informa Gospel Prime.

A los 24 años, el padre de Wanjiku murió en medio de los disturbios políticos y cuatro años después, su entonces novio la violó. Tras el ataque, experimentó una tremenda vergüenza, hundiéndose en la depresión y pensamientos suicidas.

Según Wanjiku, después de la violación, su agresor comenzó a acecharla, enviándole mensajes amenazantes y apareciendo en su trabajo. Temerosa de que los miembros de su familia no aceptaran el mal que le hicieron como una agresión sexual, Wanjiku simplemente compartió…

Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor denuncia apostasía: «Las casas de los pastores son mansiones, las iglesias son trapos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una autocrítica hecha por un pastor y lider evangélico pentecostal dice que, entre los pastores, hay una práctica que no concuerda con la misión del Cuerpo de Cristo. 

El pastor Jecer Goes Ferreira, presidente del Ministerio de las Asambleas de Dios en Canaán, hizo un exabrupto y el video circula en las redes sociales, informa Noticias Gospel.

Según Ferreira, muchos pastores en posiciones de liderazgo en las iglesias evangélicas, especialmente la Asamblea de Dios, viven una vida de lujo en detrimento del crecimiento de la obra.

“Tengo una crítica a la Asamblea de Dios en Brasil. Las casas de los pastores brasileños de la Asamblea de Dios son mansiones. La iglesia, un trapo. ‘Que mi reino crezca, el reino de Dios se acabará’”, comenzó el pastor.

Ferreira también afirmó que esta visión…

Read More
Evangelismo Sociedad

Ex musulmán se convierte en evangelista tras aceptar a Jesús en cruzada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex musulmán Kassim Kavuma se convirtió en evangelista callejero en Kampala, capital de Uganda, África, después de conocer a Jesús durante una cruzada.

Cada tarde a las 3 pm. Kassim sale a las concurridas calles de Kampala para anunciar la buena nueva del Evangelio que una vez le llegó. Prepara una mesa con libros cristianos y un altavoz con micrófono para la predicación, informa Uganda Christian News.

En medio del ruido de la ciudad, llena de taxis, tráfico denso y aceras abarrotadas, Kassim proclama la Palabra. Suplicando a los transeúntes que se arrepientan y acepten a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

Ignorando el calor abrasador de la tarde y el sudor que le cae por la cara, Kavuma lee versos de su maltrecha Biblia con la facilidad de un predicador experimentado. El evangelista…

Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastora dice que Jesús tiene un tatuaje en el muslo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La obispa y pastora brasileña Sônia Hernandes dividió la opinión de los internautas en las redes sociales, tras responder una pregunta de un seguidor.

La esposa del autodenominado apóstol y pastor Estevam Hernandes, líder de la Iglesia Renascer em Cristo, dijo que Jesús tiene un tatuaje en el muslo.

Para responder a un seguidor que preguntó si era pecado hacerse un tatuaje, la pastora citó el texto de Apocalipsis 19:16 que dice: “Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”.

“Les responderé hablando del Apocalipsis que dice que en la pierna derecha de Jesucristo está escrito Rey de reyes y Señor de señores, saquen sus conclusiones”, dijo la pastora.

Te podría interesar: ¿Es pecado que un cristiano se…

Read More