Música Cristiana

Entregan Lista de Nominados al Premio Grammy Latino 2006 en la Categoría de Música Cristiana

Spread the love

Se han dado a conocer los nuevos candidatos a obtener el Grammy Latino, y como ya es habitual en las últimas versiones del reconocido galardón, Grupo CanZion se destaca por poseer el mayor número de nominaciones. El corto listado presenta pocas sorpresas y muestra en lugar de privilegio a varios consolidados del género.

Spread the love

Con una breve ceremonia, realizada en el Madison Square Garden de Nueva York, en el mismo lugar donde se realizará la entrega de galardones, se ha dado inicio oficial a la fiesta musical más importante de Latinoamérica: La séptima entrega de los premios Grammy Latino a realizarse el 2 de noviembre del año en curso.
El evento, que en pasadas ediciones se ha entregado en las ciudades de Miami y Los Ángeles, contó con la presencia de miembros de la industria de la música y de la comunidad Cultural de Nueva York, que por primera vez será sede de los acreditados premios.

En la categoría de música sacra han sido nominados, para la presente edición, Aline Barros con el disco Aline (Integrity Latin); Daniel Calveti con Vivo Para Ti (CanZion); Jesús Adrián Romero con El Aire De Tu Casa (Vástago) y Marcos Witt con Dios Es Bueno (CanZion)

Es de anotar, que muy pocos han sido los privilegiados de formar parte del listado de nominados al Grammy Latino; la codiciada estatuilla que se entrega a lo mejor de la música a nivel mundial, y que desde su tercera entrega en el año 2002, cuenta con una categoría para los cantantes cristianos.

En este orden de ideas, los ganadores han sido el Sacerdote católico Marcelo Rossi (2002) con el álbum Paz: En Vivo, Marcos Witt en dos ocasiones consecutivas (2003-04) con los discos Sana Nuestra Tierra y Recordando Otra Vez y Juan Luís Guerra, el año inmediatamente anterior, con la producción Para Tí.

Cabe anotar también, otros premios obtenidos por creyentes al interior de la corriente general, tales como Juan Luis Guerra (2000-05) con el álbum No es lo Mismo ni es Igual y el tema Las Avispas. Del mismo modo Elvis Crespo con su producción Saboréalo (2005), Coalo Zamorano con Niños Adorando 2 en la categoría infantil y Vico C con el disco En Honor a la Verdad en el año 2004.

La Academia, presentó un total de 43 categorías, que entre otras cosas ha incluido dos nuevas que serán reconocidas este año a lo mejor de la cumbia y el vallenato, que entre otras cosas, entregó todas sus opciones sólo a colombianos, reconocidos internacionalmente como pioneros en este ámbito del folclor caribeño.

Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:43

Leave a Comment

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Condenan reunión de Trump con Kanye West y supremacista Nick Fuentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cena del expresidente estadounidense Donald Trump la semana pasada con el rapero Kanye West y el negador del Holocausto, el supremacista blanco Nick Fuentes, provocó la condena de los conservadores, el comentarista judío ortodoxo Ben Shapiro y la Liga Antidifamación.

En un comunicado publicado el viernes por Breitbart, la campaña presidencial de Trump para 2024 afirmó que la reunión en su resort Mar-a-Lago en Florida se produjo a pedido de West y que Trump no sabía que Fuentes estaría presente.

“Nuestra cena estaba destinada a ser solo para Kanye y para mí, pero él llegó con un invitado [Fuentes] a quien nunca había conocido y del que no sabía nada”, sostiene el comunicado.

El grupo de defensa legal de extrema izquierda, Southern Poverty Law Center, señala que Fuentes, el presentador del podcast «America First» y…

Post Visitors:9
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.

Sociedad

Homosexual acepta que el LGBT quiere destruir a la familia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El locutor cristiano Emmanuel Danann criticó en su programa algunos discursos de odio de integrantes de la comunidad LGBT que atentan contra la familia y el orden social.

Primero, Danann mostró el video en el que una persona de la comunidad LGBT dice que los hombres tienen una especie de pacto en donde oprimen a personas de “género diverso” y a mujeres.

“Cuando los varones cis se juntan con otros varones cis, normalizan conductas violentas…”, indicó la persona mencionada, asimismo agregó que esta conducta busca la ilusión de la masculinidad y se hace evidente cuando los abusos sexuales o crímenes de odio llegan a los medios de comunicación…”

Dannan dijo que la mujer es paranoica por emitir dichas declaraciones.

Asimismo, el locutor dijo que es exagerado pensar que los hombres…

Post Visitors:50
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer glorifica a Dios tras ver a su hijo jugando en el Mundial

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mamá del jugador canadiense Sam Adekugbe se hizo viral, luego de que circulara un video en el que glorifica a Dios tras ver a su hijo disputando un partido el Mundial de Qatar, informa Gospel Mais.

Dee Adekugbe, madre del lateral izquierdo, fue filmada mientras veía en una casa el partido de Canadá contra Bélgica. 

“¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Sí,  Baby! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Aleluya, aleluya!”, dijo Dee en el video que se compartió en las redes sociales.

Canadá perdió el encuentro 1 gol por 0, sin embargo, quedaron las imágenes de la madre orgullosa que mostró su fe.

Opresión en Qatar

Qatar es sede de la Copa del Mundo por primera vez, y el foco en el…

Post Visitors:58
Read More