15°C New York
04/26/2024
Nick Vujicic: «Dios te ama y tiene un propósito para tu vida»
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Nick Vujicic: «Dios te ama y tiene un propósito para tu vida»

Oct 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una de sus charlas en Madrid, España, el evangelista Nick Vujicic manifestó que su fortaleza es su fe en Cristo, la oración y la lectura diaria de la Biblia.

De esta forma, el lema y consejo de Nick para superar las limitaciones personales, por difíciles que parezcan, es «Todo lo puedo con Dios, un día a la vez», informa Evangelical Focus.

Nick expuso su fe, esperanza y entusiasmo por la vida. Habló con una pasión contagiosa y animó a todos a creer. También, explicó sus razones para creer y confiar en Dios. Pero su mensaje no es un mensaje de triunfalismo superficial.

“Todos tenemos altibajos en la vida. Hace dos años, pasé por un período de depresión. Necesitaba ayuda psicológica. Pero tengo fe, no me rindo porque Dios está conmigo. Descubrí que mi mayor deficiencia es mi incredulidad”, señaló

Luego, de una manera humilde y respetuosa, Nick se mostró vulnerable y humano al compartir su mensaje que habla del amor de Dios que sana a los quebrantados de corazón, nos ama tal como somos y que tiene un propósito para nuestras vidas.

“Muchas personas sufren de depresión porque no conocen el propósito de sus vidas. Dios te ama como eres y tiene un propósito para tu vida», explicó.

Finalmente, invitó a los que nunca lo hicieron, a recibir el amor de Jesús en sus corazones. Tomar la decisión de creer en Jesús y seguirlo. Los llevó en oración, donde cientos de personas aceptaron la invitación, expresando su deseo de conocer a Dios y confiar en Él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:517

You cannot copy content of this page