15°C New York
04/20/2024
Pastor insta a vacunarse para que «las iglesias se abran por completo»
Pastor Sociedad

Pastor insta a vacunarse para que «las iglesias se abran por completo»

Abr 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sin lugar a dudas una gran cantidad de cristianos aún están temerosos e indecisos frente a colocarse o no la vacuna contra el Covid-19, sin embargo, líderes religiosos han instado a través de sus sermones a recibir la vacuna bajo la premisa de que es casi 100 por ciento efectiva y es la mejor manera para que las iglesias se abran por completo, así lo manifestó el pastor de Texas, Robert Jeffress.

Jeffress, hizo los comentarios en vista de que gran porcentaje de su congregación no ha vuelto a la iglesia debido a los temores de ser infectados por el Covid-19.

«Eres una parte importante de la Primera Iglesia Bautista de Dallas. Nuestra iglesia nunca será lo que debe ser hasta que regreses. Pero estás en peligro espiritual cuanto más tiempo permanezcas alejado»,  dijo a quienes no lo han hecho.

Jeffress cree que la mayoría de su congregación en First Baptist Dallas da la bienvenida a las vacunas, mientras que algunos tienen dudas sobre su seguridad o les preocupa tener vínculos con el aborto .

Vacuna aceptable

El pastor es uno de los numerosos líderes religiosos que dicen que las principales vacunas son aceptables dados sus vínculos remotos e indirectos con líneas de células desarrolladas a partir de fetos abortados.

Precisó en que indudablemente hay «riesgos físicos para regresar» y existe «cierto riesgo físico infinitesimal de recibir la vacuna»,

Añadió que » el mayor riesgo es el riesgo espiritual de permanecer aislado. La Biblia dice que puede convertirse fácilmente en un hábito», dijo Jeffress sobre no asistir a la iglesia. Luego citó Hebreos  10:25”.

 «No dejéis de reunirnos como es costumbre de algunos, sino animaros los unos a los otros y mucho más a medida que vean el día dibujando allí», concluyó.

El pastor sugirió que para aquellos que son escépticos acerca de la vacuna, «Obtenga el consejo de su médico sobre qué hacer. Pero no use la mentira como una razón para no tomar la vacuna».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page